Tesla entra de nuevo en volatilidad

Tesla es una de las compañías consideradas más prometedoras por los inversores del NASDAQ. No es exactamente una tech como las empresas de la cartera FANNG ( Facebook, Amazon, Netflix … ) pero tampoco es una empresa de automoción al uso . Tesla , desde sus inicios, se creó para  revolucionar el mercado de los coches eléctricos y dominar la conducción autónoma .De momento no ha conseguido nada de eso y, sin embargo, su PER ( expectativas ) sigue siendo alto.

Tras unas semanas de recuperación – desde la caída de Noviembre 2017 – volvió a la zona de MA 200 Sesiones, pero , de nuevo, las declaraciones altisonantes de la compañía que ponen nerviosos  a los inversores – esta vez afirmando que no utilizarán cobalto para sus coches eléctricos  –  han vuelto a traer la volatilidad a la empresa cotizada.

TESLA, ha vuelto a perder de nuevo la referencia de la  MA de  200 SESIONES; y de nada va a servir, desde el punto de vista de análisis técnico, el buen comportamiento del valor tras resolver en Junio el patrón alcista de “suelo redondeado “ o “platillo” llevando al valor a máximos desde Octubre de 2017.

TESLA vuelve a presentar resultados el próximo 1 de Agosto. Su Beta ( relación con su índice  NASDAQ ) es 0’75. Se considera entonces inversión defensiva por presentar

GRÁFICO DIARIO TSLA UNA VEZ MÁS LA COMPAÑÍA NO MANTIENE SOPORTE MA 200 A MENOS DE UN MES DE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS

menos riesgo de mercado que su índice; pero esta circunstancia ha perjudicado a los inversores de TSLA por que el valor no se ha beneficiado de los máximos históricos de su índice ( NASDAQ ).

Por Joaquín Ortega.

By | 2018-07-09T18:30:04+00:00 julio 9th, 2018|Acciones, Aston Dealers, Por Joaquín Ortega|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.