Oficina virtual

te presentamos ASTONVRSE™, la oficina virtual donde puedes entrar cualquier día del año 24/7 con amigos, familia,... con quien tu quieras. haz un tour y conoce todas las novedades de aston dealers, y Siempre que nos necesites nuestro equipo estará contigo, o mejor dicho nuestros avatares se encuentran en un lugar digital donde es tan real como la vida misma.

Astonvrse es tu universo virtual donde puedes encontrarte con otras personas y hacer networking, interactuas e impulsas tu negocio. Si además eres nuestro partner puedes tener tu marca con máxima visibilidad expuesta a ojos de cualquiera. Tenemos a tu disposición un "meeting room" para que puedas reunirte en privado sin que otros usuarios escuchen tus conversaciones.

ASTONVRSE es el lugar de encuentro de alumnos como si fuera un foro en vivo y en directo. Podréis compartir pantalla para mostrar gráficos, documentos, videos, etc.

ASTONVRSEes también el espacio de reuniones para angeles inversores que desean conocer los proyectos de aston dealers, así como las diferentes opciones de inversión más adecuadas a su perfil.

Inmersivo

¿Qué debes saber para acceder a ASTONVRSE™?

1 - puedes acceder a ASTONVRSE™ sin gafas virtuales, no son necesarias, a través de ordenador, tablet o móvil (estas dos últimas opciones requieren descargar la app). tAMBIÉN puedes acceder con gafas rv para tener una sensación todavía más INMERSIVA. Te recomendamos las gafas -oculus quest 2- nosotros las tenemos y las prestaciones son de muy alta calidad. La compra la haces directamente con meta.

2 - Recuerda -tienes acceso 24/7- entras cuando quieras. puedes hacer un tour por todo el espacio web virtual y si lo necesitas puedes solicitar un asistente virtual para que te acompañe. Puedes acceder con un avatar al azar o registrarte en la plataforma para crear tu avatar con tan sólo un selfie. Disfruta de este viaje al otro mundo. Nos vemos dentro.

3 - Si te encuentras con más gente, puedes que los conozcas o puede que no, podemos ser nosotros o podría ser un alumno e inversor. Pero siempre con respeto puedes entablar conversación con quien quieras.

¿Quieres acceder desde tu dispositivo móvil o tablet?

Aston Care