Invertimos en tu proyecto

Tu Start-Up en 12 meses...

Comenzamos?

ASTON DEALERS® como grupo inversor busca invertir en proyectos relacionados con la educación, salud, sostenibilidad y tecnología. Si tu poryecto está relacionado con cualquiera de las áreas anteriores entonces contáctanos, tendremos una reunión para conocer a los directores y la profundidad del proyecto, y ... no te preocupes firmarás con nosotros un acuerdo de confindecialidad para que todo lo que compartamos no llegue a terceras personas ni exista mala fe entre las partes.

Si superas nuestra valoración tendrás nuestra aprobación para tu proyecto en el que financiaremos y aportaremos los recursos materiales e inmateriales necesarios para que en el plazo máximo de 12 meses podamos despagar el proyecto con éxito.

Nuestro budget para este año 2022 es de 5.000.000€, nuestra implicación e involucración en tu proyecto va más allá que una simple financiación, no seremos tu banco sino tu socio aliado hasta el despegue.

Contáctanos ahora y comencemos a estudiar tu proyecto.

#YOUCANDOANYTHING #STAYHEALTHY

Aston Care

900 373 480

Llámanos o simplemente pincha encima y te atendemos por WhatsApp.

@Aston.Dealers

Síguenos y prepárate para las novedades. DM cuando lo necesites.

Nombre *

Apellidos *

Teléfono *

Correo electrónico *

Consulta *


Acepto la política de privacidad*


Responsable del fichero: Aston Dealers S.L.U.
Finalidad: analizar tu consulta, contactar contigo para darte respuesta y/o enviarte información que nos hayas requerido.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor hospedado por  SiteGround Spain S.L.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos. Puedes ejercer tus derechos enviando un email a info@astondealers.es.
Información Adicional: consulta toda la información detallada en nuestra Política de Privacidad.