Programa 100% Presencial o Streaming_

Si te apasionan las invenciones, eres intrépido/a, buscas aquello que pueda suponer una mejora en la sociedad en la vivimos y para un mundo mejor entonces ASTON DEALERS® te presenta un programa de 12 meses con el que aprendes a salvaguardar tus proyectos ingeniosos bajo la propiedad intelectual, industrial y las patentes que se designen para cada proyecto:

En compañía de expertos especializados en sus respectivas áreas legales de propiedad intelectual e indutrial.

BLOQUE 1

Introducción a las Patentes, creación invención, protección, legalidad, registro, pago impuestos, contabilidad financiera fondo de comercio, explotación geográfica,… 100% práctico.

BLOQUE 2

Creación desde cero de tu invención más el registro de la primera fase, segunda y tercera hasta su aprobación en la OEPM y USAGOV. Te apoyamos en todo el proceso legal hasta el final.

El Curso inicia la primera semana de cada mes en modalidad Presencial o Streaming. Personalizado one-to-one. PLAZAS LIMITADAS.

  • Mañanas: 10.30h am – 13.00h pm
  • Tardes: 16.00h pm – 18.30h pm
  • Otros horarios a consultar

10 horas de mentorías para refuerzo de tu Educación de Negocios y apoyo en la toma de decisiones.

  • 1 Certificado curricular digital (NFT)

Nos dirigimos a esas personas emprendedoras  e inventivas, con conocimientos técnicos y tecnológicos, de cualquier rama de ingeniería que deseen llevar a cabo con éxito sus propias patentes con máxima seguridad. Plazo previsto 12 meses de apoyo directo con Aston Dealers® hasta su registro en Patentes por cada invención.

En este curso aprenderás toda la terminología legal de las propiedades intelectual e indutrial, registro patentes, documentación legal,… hasta salvaguardar tu invención con éxito. No debes traer a ningún referido al curso para compensar su coste.

Por favor, no mal gastes tu tiempo ni tu dinero si no lo tienes claro. Esperamos que disfrutes aprendiendo con nosotros.

¿Cómo conseguirlo? Fácil. Primero síguenos en Facebook y/o Instagram, después haz click en el botón “COMPRAR CURSO -25%”.

Este Curso se puede financiar al 0% de interés con Aston Dealers® con un plazo máximo de 12 meses. Contáctanos para más información en Aston Care™.

Si estás a punto de reservar tu plaza y se termina el plazo de la oferta vigente, te guardamos el -25% durante 1 semana para que tengas tiempo de decidirte. Háznoslo saber hoy por email desde “ASTON CARE”.

ASTON DEALERS® te ofrece un 25% de descuento para cuando no hay ofertas vigentes. Es empresa colaboradora de la Generalitat de Catalunya para el programa de jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 30 años residentes en Catalunya.  SI NO TIENES EL CARNET JOVE, ENTONCES APROVECHA LA OFERTA VIGENTE. DESCUENTOS Y PLAZAS LIMITADAS.

Accede ahora a toda nuestra oferta formativa en Presencial, Streaming y Online en diferentes idiomas. VER MÁS.

3.750€

5.000€: Impuestos incluidos

Sólo hasta fin de mes | Plazas limitadas

Necesitas a un asesor?_

Aston Care

900 373 480 Free Call | Línea Directa con nuestro departamento atención al cliente de Lunes a Viernes 9.00h a 18.00h. Si necesitas conocernos en persona puedes contactarnos por video llamada o venir a nuestras oficinas: Barcelona, Vic, Madrid o Andorra siempre con CITA PREVIA. Te esperamos.