Curso_

Si te apasiona el mundo digital y quieres entrar y crear tu propio espacio virtual incluso para tus negocios ASTON DEALERS® te presenta un programa de 6 meses con el que aprendes, diseñas y creas desde cero el espacio que te hará diferente respecto tu competencia:

En compañía de hasta 3 expertos especializados en sus respectivas áreas.

BLOQUE 1

Introducción al Diseño del Metaverso, Plataformas, Espacios virutales, Juegos y Parcelas, Tools (Quest-2), Dispositivos, Oficina virtual internacional, Usuarios (empleados y clientes), Propiedad Intelectual (NFT)… 100% práctico. 20 horas lectivas. Desde cero.

BLOQUE 2

Diseño y creación de tu propio espacio virtual en el Metaverso con acompañamiento hasta su lanzamiento. Globalización. Lanzamiento en 6 meses preparado para reuniones y networking virtual.

DESCARGAR PROGRAMA METAVERSO

El Curso inicia la primera semana de cada mes en modalidad Presencial o Streaming. Personalizado one-to-one. PLAZAS LIMITADAS.

  • Mañanas: 10.30h am – 13.00h pm
  • Tardes: 16.00h pm – 18.30h pm
  • Otros horarios a consultar

10 horas de mentorías para refuerzo de tu Educación de Negocios y apoyo en la toma de decisiones.

  • 1 Certificado curricular digital (NFT)

Nos dirigimos a esas personas emprendedoras que quieren crear desde cero su propio espacio virtual para su negocio, conocer a fondo el funcionamiento del Metaverso con AstonVRse™ es realmente futurista. No se requiere experiencia ni formación previa, si te apasiona el mundo digital y quieres ser el primero de tu competencia estás en el lugar adecuado. Plazo previsto 6 meses de apoyo directo con Aston Dealers® hasta su lanzamiento.

En este curso aprenderás todas las herramientas tecnológicas, digitales y recibirás el conocimiento de expertos para que tu Metaverso sea único y deje a tus clientes boqui-abiertos minimizando los errores típicos por la inexperiencia. En ningún caso este curso es garantía de éxito, tienes el soporte y el know-how de 10 años de experiencia que te brindamos. No debes traer a ningún referido al curso para compensar su coste. Recuerda, un alto aprendizaje tampoco es garantía de éxito, además, invertir en tu propio proyecto conlleva siempre beneficios y pérdidas, sean apalancados o no.

Por favor, no mal gastes tu tiempo ni tu dinero si no lo tienes claro. Esperamos que disfrutes aprendiendo con nosotros.

¿Cómo conseguirlo? Fácil. Primero síguenos en Facebook y/o Instagram, después haz click en el botón “COMPRAR CURSO -25%”.

Este Curso se puede financiar al 0% de interés con Aston Dealers® con un plazo máximo de 6 meses. Y tienes la opción con PayPal de pagarlo en 3 plazos. Contáctanos para más información en Aston Care™.

Si estás a punto de reservar tu plaza y se termina el plazo de la oferta vigente, te guardamos el -25% durante 1 semana para que tengas tiempo de decidirte. Háznoslo saber cuanto antes desde Aston Care™.

ASTON DEALERS® te ofrece un 25% de descuento no acumulable con otras promociones.

ASTON DEALERS® es empresa colaboradora de la Generalitat de Catalunya para el programa de jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 30 años residentes en Catalunya, y para personas con una minusvalía superior al 33% dentro de la inclusión social.

Accede ahora a toda nuestra oferta formativa en Presencial, Streaming y Online en diferentes idiomas. VER MÁS.

12.000€

16.000€: Impuestos incluidos

Págalo al contado y a plazos | Sólo hasta fin de mes | Plazas limitadas

Contacto

 Tu asesor de L a V de 10.00h am – 6.00h pm CEST | Llama al 900 373 480, o rellena el siguiente formulario:

(*) Al hacer clic en “ENVIAR” declaro haber leído los Términos de Privacidad, Cookies y nuestro Código de Transparencia detallado en los puntos 12, 13 y 14 de nuestros “Avisos Legales” para el tratamiento de datos personales de conformidad con el cumplimiento del Reglamento General de la Protección de Datos (RGPD – Reglamento UE-2016/679 del Parlamento Europeo).

0
No hay productos en el carrito.