Petróleo: La “última” resistencia.

El mercado descuenta la recuperación de la demanda y aprueba la decisión de la OPEP de mantener la producción actual con restricciones más allá de abril. Teniendo en cuenta que le tercer viernes de marzo vencen los futuros trimestrales, entre otros, de crudo, el precio está libre para llegar a la previsión de Morgan Stanley … Leer más Petróleo: La “última” resistencia.

La eterna insatisfacción del trader

  En este artículo vamos a analizar la conducta de los que aún y habiendo obtenido ganancias en una operación, sienten que podrían haber ganado más o que su operativa podría haber sido mejor, recayendo sobre ellos el peso de la culpa y la decepción por lo que podría haber sido y no fue.   … Leer más La eterna insatisfacción del trader

LLEGARON LOS OSOS (?)

  Dejamos atrás una semana claramente bajista en la que como podemos ver en el gráfico diario del SP500 a continuación, hemos encontrado el equilibrio que comentamos que debíamos encontrar para seguir cotizando de forma sana.     Muy importante recordar que el pasado viernes 26 de febrero dimos por finalizado el mes, a partir … Leer más LLEGARON LOS OSOS (?)

Bitcoin: Recortes, ballenas y Microstrategy.

BTCUSD encontró soporte en la zona propuesta de MA 20 Sesiones ( si despliegan el retroceso de Fibonacci les saldrá el mismo resultado). Cruce bajista del MACD sigue activado pero la direccionalidad alcista de las MA’s se mantiene. Siguiente resistencia lógicamente 50.000 $. Finalmente la caída, teniendo en cuenta el rebote en soporte desde la tarde … Leer más Bitcoin: Recortes, ballenas y Microstrategy.

El valor de la actitud, también en el trading

  Apreciado trader/inversor,   Si ha asistido a mis clases, ya sabrá de qué va esta entrada. En el caso de que no nos conozcamos aún, tengo algo que contarle: lo más importante en el mundo de las inversiones no es cuántos triángulos, banderines o figuras chartistas sea capaz de detectar. Tampoco que conozca de … Leer más El valor de la actitud, también en el trading

Ebook

¿Quieres aprender a invertir en bolsa ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Share on whatsapp