Barcelona

Economía y finanzas

Extraordinario

Curso de Bolsa

Programa formativo para no financieros:

Bloque 1: 

♥ Formación básica  en 3 meses con 6 tutores. 100% práctico.

Bloque 2: 

Formación continua todas las semanas con más de 300 horas lectivas todo el año.

streaming and presencial from

barcelona

Dos modalidades disponibles para Una formación que se adapta a tus necesidades desde cero: streaming y presencial desde bcn.

Somos únicos en formación continuada y en coberturas de inversión desde 2014.

Scudo

nO DEJES QUE TU BANCO DECIDA POR TI, construye tu escudo financiero

Iconic

Academy

♥ Tu aprendizaje comienza desde cero con el beginner, después continuas con advanced y professional en el primer bloque, totalmente práctico con tu plataforma de inversión demo y con instructores de primer nivel.

 En el segundo bloque entras en la formación continua desde nuestro club de inversión todas las semanas del año de lunes a jueves, tanto en horario de mañana como de tarde. serás capaz de potenciar tu estrategia de inversión y adaptarte a los mercados financieros con facilidad. también, serás un hábil negociador con tu banco y bróker a la hora de solicitar cualquier producto financiero. Gestionarás tus ahorros e inversiones con total seguridad e independencia.

10 horas adicionales de soporte personalizado incluido y por supuesto cuando termines te enviamos el certificado de analista en derivados financieros.

 Si lo necesitas, te preparamos para las pruebas de EFA, EFPA y Eip para acreditarte como asesor financiero.

Exclusive

Gifts

Aston Dealers® presenta su catálogo de fidelidad con obsequios personalizados con tu nombre.

Escoge entre un reloj, funda de móvil / ordenador, cargador 7 puertos usb, pendrive, mochilas de viaje y muchos más.

♥ Descubre cómo conseguirlos gratis.

La formación que potencia tu inteligencia financiera

900 373 480

Suscríbete a la newsletter y recibirás tu cupón de bienvenida -50% de descuento junto con formación gratis. 

¿Alguna consulta? escríbenos aquí!  #youcanlearnfrombarcelona. 

Nombre *

Apellidos *

Teléfono *

Correo electrónico *

Consulta *


Acepto la política de privacidad*


Responsable del fichero: Aston Dealers S.L.U.
Finalidad: analizar tu consulta, contactar contigo para darte respuesta y/o enviarte información que nos hayas requerido.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor hospedado por  SiteGround Spain S.L.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos. Puedes ejercer tus derechos enviando un email a info@astondealers.es.
Información Adicional: consulta toda la información detallada en nuestra Política de Privacidad.

Curso de Bolsa en Barcelona

En un escenario globalizado como el actual y con una especialización permanente en los mercados financieros, la razón de ser de la firma Aston Dealers es la de reforzar el vínculo entre la formación y el éxito personal o profesional. En nuestras oficinas de Barcelona trabajamos el aprendizaje desde un punto de vista práctico tanto en las sesiones formativas presenciales como en online, formación con metodología blended. Contamos con un equipo de profesores y colaboradores, amplio y plural, con experiencias financieras de diferentes prismas que nos permitan brindarle un conocimiento íntegro y profundo en materia financiera, como inversión – trading en corto plazo (scalping y day trading), de largo plazo con swing trading, valores significativos en análisis técnico y fundamental, protecciones de inversión como coberturas Scudo que le ofrecen mayor seguridad a su cartera de inversión.

 

Curso de Bolsa Barcelona está dirigido a licenciados y graduados en cualquier materia, y por qué no, también a aquellos que sin formación académica quieran dar un paso más en sus carreras, para todos ellos les invitamos a especializarse en los mercados financieros con la práctica necesaria para dotarle de la destreza y de las competencias suficientes y así convertirse en un inversor de éxito.

 

Fuerte aprendizaje en aulas presenciales y virtuales en grupos reducidos dónde intervienen los ponentes de formación con un excelente contenido financiero y por supuesto aclarando ese mar de dudas resolviéndolas de manera clara y sencilla, con objeto de preparar al futuro inversor a los retos que le deparen los mercados.

 

Con una visión clara de ser una firma referente en formación bursátil con coberturas de inversión, nos proponemos ser únicos en el mercado, pues la seguridad en cualquier inversión es lo primero que valoramos, por ello, todo el plan de estudios y el soporte formativo que reciben nuestros clientes inversores es basado en las Coberturas Scudo, protecciones que brindan máxima seguridad a los vaivenes de los mercados.

 

Nuestros valores son la excelencia, innovación, transparencia, confianza y cercanía. Por eso seguimos aquí, nos lo han enseñado nuestros clientes desde 2014.

 

Curso de Bolsa Barcelona ¿Cuándo puedo empezar?

  • Si es presencial todos los meses. La primera semana de mes comienza el primer nivel (beginner) – 2018 · 2019
  • Si es online en cualquier momento con acceso a nuestro campus virtual

¿Horarios?

  • Si es presencial de lunes a viernes: mañanas (10.30h a 13h) y tardes (19h a 21.30h)
  • Si es online a su ritmo, recomendamos mínimo 2h a la semana.

¿Materia?

  • Primer nivel Beginner: introducción a los mercados, análisis de mercados, plataformas, gestión del riesgo, psicología, introducción a las coberturas, y operativa en virtual.
  • Segundo nivel Advanced: profundizamos en los mercados con indicadores técnicos y estrategias de inversión, análisis avanzados por técnico y fundamental, operativa en virtual, uso de las funciones avanzadas de herramientas financieras, gestión del riesgo conservadora-medio-arriesgada, coberturas de inversión y psicología.
  • Tercer nivel Professional: personalización de estrategia de acuerdo al perfil inversor de cada alumno, operativa en virtual con capital realista, adecuación de la estrategia a las condiciones del mercado y establecer una gestión del riesgo inicialmente muy conservadora.
  • Construimos las bases de cualquier inversor novel que le permita entender los mercados desde cero.

Lo mejor de todo, por aquellos que nos diferencian nuestros clientes es que nuestra formación no acaba aquí, sino que es continuada. Disponemos de un club para el alumno e inversor bajo el nombre del Club del Trader con sesiones financieras todas las semanas (martes y jueves tardes), no sólo estará en vanguardia con lo que sucede en los mercados sino que será mejor experto. Con más de 350 horas anuales en formación financiera continuada, el club del trader es el trampolín que le eleva a una experiencia cada más fuerte.

Share on whatsapp