Código Ético

CÓDIGO ÉTICO

Nuestra política corporativa

Actualizado 12 de Diciembre 2022. 

Bienvenido y bienvenida a nuestra política de aceptación sin fisuras del código ético.

ASTON DEALERS® situa la ética en el corazón de nuestra conducta empresarial implicando un fuerte compromiso moral y el comportamiento ético, la sostenibilidad y la búsqueda de la mejora continua están en el corazón en que la compañía hace negocios. No hay negocio sostenible sin confianza. Y esta confianza se basa, sobre todo, en nuestra capacidad para demostrar nuestro compromiso día a día en una gestión empresarial íntegra, honesta y responsable.

Desde sus inicios en 2014, ASTON DEALERS® ha manifestado la determinación de hacer que la ética, la sostenibilidad y la gestión de la calidad sean las piedras angulares de sus operaciones comerciales. Más recientemente, el fortalecimiento de nuestra administración en el ámbito de la innovación y la adopción de objetivos ambiciosos y concretos para los próximos años dan testimonio, nuevamente, de nuestra determinación  así como de la seriedad de nuestro enfoque. Esta cultura de buenas prácticas, por supuesto, en el cumplimiento de las leyes y normativas Españolas, al igual que en el compromiso con los valores de nuestra compañía y nuestros partnerships. Está representada por todos y cada uno de los empleados y colaboradores en sus actividades diarias, independientemente de su nacionalidad, ubicación, puesto o antigüedad en la empresa.

Este Código proporciona un marco de lo que se espera de cada uno de nosotros en nuestras actividades profesionales y cuando estamos en contacto con nuestros empleados, clientes, embajadores, accionistas e inversores. Define también nuestra responsabilidad con el medioambiente, que estamos comprometidos a proteger y en el que deseamos reducir nuestro impacto, así como con la sociedad en general, en la que pretendemos desempeñar plenamente nuestro papel como un buen ciudadano corporativo, comprometido y responsable. En   la   actualidad   tenemos la   oportunidad   de   replantear  nuestras creencias así como los principios éticos que deben prevalecer en los lugares donde trabajamos y trabajaremos en el futuro siguiendo nuestra política de expansión territorial.

Fruto de esa reflexión, nace nuestro Código Ético, el cual establece puntos de referencia  que deben  guiar las acciones que ejecute cada individuo en el ejercicio de su actividad profesional. Estos puntos de referencia abarcan cuestiones como el respeto de los empleados, la igualdad de género en todos los aspectos de la vida profesional, la aplicación de los principales convenios laborales y el respeto por el medio ambiente y, todo ello, escuchando a las partes interesadas civiles con objeto de mejora de la sostenibilidad y estabilidad empresariales.

También nos permite recordar todos los progresos realizados para prevenir y detectar mejor la corrupción y el tráfico de influencias. Supervisar el cumplimiento estricto de todas las leyes y normativas aplicables en este ámbito, definiendo los procedimientos y las políticas necesaria. Practicamos la tolerancia cero en cualquier forma de fraude y las acciones de mala fé que perjudiquen la imagen y el bien estar de ASTON DEALERS®, serán perseguidas, penalizadas y denunciadas.

En cuestiones éticas, lo que creemos y los nuevos retos, la tenacidad, la vigilancia   y   la   mejora   continua   son   los   pilares   de   este   enfoque pragmático. En un momento en que nuestra compañía está completando su transformación para convertirse en la Academia líder en formación de Negocios,  dirigido   a   clientes   particulares y corporativos,   es   esencial recordar a todos que nada debe hacerse fuera de un marco ético – la única garantía posible de la longevidad y el desarrollo.

Para finalizar, es especialmente importante recordar aquí que el sistema ético que ASTON DEALERS® incorporó hace varios años, es vital, en favor del cuidado y protección de la marca y su historia desde 2014.