Curso de bolsa

streaming y Campus online

-50% OFF

Crecimiento personal

Curso de Bolsa

Programa formativo de 12 semanas, 6 tutores y certificación. 

Incluye formación continua todo el año.

especial verano: Curso + asesoramiento financiero + audiolibro de inversión

Everywhere & everytime

Academy

Una formación completa en 2 modalidades: streaming y campus online.

se adapta a tus necesidades desde cero y a tu ritmo.

un referente desde 2014

· 4,7/5 GOOGLE ·

Nuestros clientes hablan

MEDIOS y

PRENSA

AD ha sido entrevistado por:

SelfBank, Expansión, Capital radio, El mundo deportivo, el mundo financiero, Cadena cope.

AD ha diseñado un programa apto para el plan de educación financiera de la cnmv y bde.

AD es desde 2019 proveedor y patrocinador oficial del rcde.

AD colabora con la fundación Khan Academy en educación para los más desfavorecidos del mundo. 

Ad brinda educación gratis en las áreas de salud, medicina y negocio desde la universidad de harvard. 

 

Special offer
-%50 off

Excelente pack formativo con asesoramiento financiero incluido

Faq: preguntas frecuentes

Simple en 3 pasos.

...

Primero rellena la solicitud del Curso de Bolsa desde esta página, segundo haz clic en «ACTIVAR CUPÓN LZWD50» desde el mismo formulario, y tercero, desde la tienda online tras elegir entre: Streaming (con tutor) o Campus online (a tu ritmo) añades al «Carrito» tu mejor opción y justo aquí pegas tu Cupón LZWD50 de la oferta actual. Suerte y bienvenido.

...

Todos los impuestos ya están incluidos en los precios.

...

Al continuar con el proceso te encuentras 3 formas de pago disponibles: Tarjeta débito/crédito, transferencia o financiación. En caso de Financiar tu formación saber que tan sólo se te pedirá tu DNI y así la empresa intermediaria “Pagantis”, tras la valoración, dará luz verde a financiar tu compra con hasta 24 meses máximo (tú eliges plazo). Imagina, no sólo recibes un descuento por la oferta sino que además te lo puedes fraccionar hasta 2 años.

Son varios: serás capaz de entender los gráficos y los datos micro-macro económicos de cualquier empresa, realizarás tus propios análisis financieros en cualquier activo de inversión, te convertirás en tu propio gestor de capital de manera independiente, tomarás decisiones con total criterio en relación a tu perfil de riesgo, serás capaz de negociar productos de inversión y financiación con cualquier entidad en favor a tus intereses personales. En definitiva, no dependerás de otros.

Queremos que tu éxito se deba a tu crecimiento personal. Nosotros nos encargamos de que sea posible.

El curso de bolsa tiene un periodo lectivo de 12 semanas.

Para la modalidad presencial la primera semana de cada mes comienza el primer nivel (beginner), para el segundo nivel (advanced) y el tercer nivel (professional) se realizan en meses alternados.

La modalidad Streaming es exactamente igual que el presencial pero a través de nuestra plataforma formativa en vivo y en directo con el ponente y compañeros de clase.

Para la modalidad campus online dispones del mismo periodo lectivo y el ritmo lo llevas tu en todo momento, en función de tu disponibilidad.

Simple. No queremos que termines el curso de bolsa y se te he visto no me acuerdo, sabemos de primera mano que esta especialidad y sector requiere no sólo estar pendientes  de los cambios de tendencia y de precios sino pendientes de las novedades económico-financieras que afectan a todos los inversores. Por ello, y porque los mercados financieros son cambiantes implicando una mayor información que se debe tener en cuenta a la hora de tomar decisiones, tenemos a tu disposición el club de aston para que puedas conectarte los lunes y miercoles (10h a 11,30h), martes y jueves (18.30h a 20h). Son masterclasses en vivo y en directo con nuestros expertos dónde aprendes más y estarás actualizado en todo momento. Por cierto, la formación continua no termina hasta que tu lo decides.

De mañanas y tardes. Puedes escoger hacer tu curso en horario de mañana (de 10.30h a 13h) y de tardes (de 19h a 21.30h). Cada sesión dura 2,5h. Y en total son 50h repartidas en 12 semanas en barcelona, madrid y global. Para otros horarios consulte con su manager.

Por supuesto. Desde el beginner tanto en modalidad presencial como online dispones de contenido teórico con ejercicios para que puedas practicar introducirte en los mercados financieros a tiempo real con cuenta demostración que dispone de capital virtual (sin riesgo aguno), y así poner en práctica lo que aprendes. Recuerda cuanto más experiencia y práctica tengas en mejor inversor te conviertes, por ello la cuenta demo se instalará en tu ordenador con la que podrás probar estrategias de inversión de todo tipo.

No. El curso de bolsa de Aston Dealers está diseñado para comenzar con pocos o ningún conocimientos en finanzas, puedes comenzar el curso desde cero con el primer nivel beginner, tanto en presencial como online. Más del 90% de nuestros alumnos comienzan sin conocimientos.

El curso de bolsa de Aston Dealers se imparte en tres modalidades para atender a las necesidades de cada alumno. Hay alumnos que prefieren el presencial porque así se obligan a ir a clase, también porque interactuan con los ponentes / compañeros del grupo directamente y por lo tanto reciben un aprendizaje más didáctico. Son personas que viven relativamente cerca de nuestras oficinas en barcelona y madrid y sus horarios son compatibles.

Dispones de la modalidad streaming que implica lo mismo que la versión en presencial pero desde tu casa, te conectas a nuestra plataforma formativa y seguirás en vivo y en directo las clases en los mismos horarios que el presencial con hasta 6 ponentes especializados. Todo sin moverte de casa.

Los alumnos que escogen la versión campus online prefieren aprender a su ritmo porque están acostumbrados a su propia autonomía, horarios e independencia. En otros casos, su domicilio está relativamente lejos de nuestras oficinas y prefieren aprovechar el tiempo de los viajes en formarse desde casa/oficina.

En cualquier caso, Aston Dealers pone a tu disposición soporte formativo personalizado que se incluye en el mismo curso.

Nada. Tras la reserva de tu curso y si tu situación personal o profesional ha cambiado y no te permite realizar el curso según lo previsto, no te preocupes porque no caduca. Se puede mantener en stand by durante el tiempo que necesites hasta reanudarlo cuando estés listo.

Si. Por supuesto, recibes el certificado como analista en derivados financieros tras haber hecho al menos 100h lectivas y las evaluaciones correspondientes. Somos una academia privada y nuestra formación es ajena al plan de estudios universitario del ministerio de educación implica que es una formación específica y en profundidad sobre mercados financieros que no encontrarás en la universidad.

Tenemos varios motivos:

  1. Somos la única academia que imparte formación financiera tan completo que incluye coberturas de inversión, herramienta que permite amortiguar la volatilidad y el riesgo para que tu dinero no sufra con los vaivenes del mercado. Otros utilizan sólo el stop loss, está bien pero es insuficiente porque sólo incurre en pérdidas y una constante de aperturas de órdenes para recuperar lo perdido asumiendo la comisión en todo caso la comisión por cada orden.
  2. Somos un referente en formación financiera porque nuestro programa formativo incluye como no podía ser de otra forma “formación continua” a través de nuestro club del trader con acceso desde el primer día de tu reserva sin límite de tiempo.
  3. El club del trader de Aston Dealers se amplía a los universitarios, impartimos formación continua a los alumnos de la universitat pompeu fabra de barcelona. Los alumnos han creado un club propio en barcelona y madrid llamado “grey rose capital”.
  4. Somos la única academia de finanzas que patrocina a un club de fútbol como el real club deportivo español (masculino y femenino).
  5. Contribuimos y participamos en el proyecto solidario khan academy, fundación sin ánimo de lucro con sede en california que imparte formación gratis para todos en cualquier lugar.
  6. Impartimos seminarios formativos sobre mercados financieros en la Bolsa de Barcelona y Madrid.

Fácil, Aston Dealers lleva en el mercado desde el 2014. Comenzó siendo 2 personas con oficina tan sólo en barcelona y con formación únicamente presencial. Actualmente somos un equipo de más de 10 personas, con formación tanto en presencial como online que incluye formación continua para todos.

Además cada año que pasa amplía su contenido formativo cada vez más completo y cercano a un alumno cada vez más exigente. Mejoramos continuamente para romper con la formación tradicional.

Estás con un equipo de profesionales que vela por tu beneficio y el cumplimiento de tus objetivos, tanto es así que a día de hoy nuestros clientes avalan nuestra formación en redes sociales y por el boca a boca.

Revisa nuestras reseñas, pregunta por las redes sociales o lee lo que dice la prensa sobre nosotros:

§   Expansión

§   Capital Radio

Si todavía con todo lo anterior tienes dudas, te aconsejamos que vivas una sesión en directo como oyente sin compromiso, si nos pruebas tu mismo te convences.