Curso de bolsa

Programa 360 horas-año

6º Aniversario

OCTubre 2020

¡Regalo seguro!

6º aniversario | iPhone se

-50% y iphone Gratis

6º aniversario | OFERTA PROGRAMA COMPLETO


¿Quieres aprender a invertir desde cero con un programa básico?

· Curso de Bolsa Online | 3 meses en 3 niveles, desde cero y con tutor (50 HORAS).


¿Buscas aprender a invertir desde cero con un programa completo? 

Curso de bolsa presencial, streaming o campus:

· Bloque 1 | formación inicial 3 meses en 3 niveles, desde cero y con tutor (50 horas).

· Bloque 2 | Formación continua cada semana (300 horas-año) con análisis en directo, 100% práctico, con tutor y certificado.


# Financiación 0% tae

# Asesoramiento Financiero incluido sólo en la formación completa

# Formación básica y completa gratuita exclusivo para desempleados covid en 2020

Descubre más

Aston Dealers | FAQ

Te informamos que las clases presenciales en Barcelona se toman todas las medidas de higiene y protección necesarias para mantener la máxima seguridad en las aulas con grupos reducidos, tanto para adultos como para Kids.

Desafortunadamente en nuestra oficina de Madrid debemos respetar las restricciones legales y durante este tiempo sólo podemos esperar hasta nueva orden.

Simple en 3 pasos.

.

Primero accede a nuestra Store y escoge la modalidad en presencial, streaming (directo) o campus (online 24/7).

Segundo, haz click en "Añadir Carrito" y "Pasar por caja" entonces en el código promocional escribe LZDW50 para aplicar el 50% en tu formación completa. Todos los impuestos ya están incluidos en los precios.

Tercero, abres cuenta con nosotros y tras el registro encuentras las siguientes formas de pago: Visa, Mastercard, PayPal, ApplePay, AmazonPay y Transferencia.

.

En caso de Financiar tu Curso de Bolsa al 0% de interés, no necesitas presentar ninguna documentación, sólo debes escoger entre estos dos plazos: 

Corto plazo: 0%, 3 meses máximo, se mantienen promociones.

Largo plazo: 0%, hasta 50 meses con cuota fija de 50€ al mes, y no se mantienen promociones.

Si escoges la modalidad de Campus Online desde el momento de tu reserva tienes acceso 24/7 y comienzas cuando quieras.

.

Si escoges el Presencial o Streaming entonces el curso comienza la primera semana de cada mes empezando por el nivel Beginner de mañanas (10.30h a 13h) o de tardes (16h a 18.30h) de lunes a Jueves.

.

Si necesitas el calendario formativo solicítalo aquí.

Disponemos de 2 franjas horarias para ti: horario de mañana (de 10.30h a 13h) y de tarde (de 16h a 18.30h). Cada sesión dura 2,5h. Y en total son 50h repartidas en 12 semanas en barcelona, madrid y en streaming.

.

Para otros horarios consúltanos en info@astondealers.es

El curso de bolsa de Aston Dealers se imparte en tres modalidades para atender a las necesidades de cada alumno.

.

Hay alumnos que prefieren el presencial porque así se obligan a ir a clase, también porque interactuan con los ponentes / compañeros del grupo directamente y por lo tanto reciben un aprendizaje más didáctico. Son personas que viven relativamente cerca de nuestras oficinas en barcelona y madrid y sus horarios son compatibles.

.

Dispones de la modalidad streaming que implica lo mismo que la versión en presencial pero desde tu casa, te conectas a nuestra plataforma formativa y seguirás en vivo y en directo las clases en los mismos horarios que el presencial con hasta 6 ponentes especializados. Todo sin moverte de casa.

.

Los alumnos que escogen la versión campus online prefieren aprender a su ritmo porque están acostumbrados a su propia autonomía, horarios e independencia. En otros casos, su domicilio está relativamente lejos de nuestras oficinas y prefieren aprovechar el tiempo de los viajes en formarse desde casa/oficina.

.

En cualquier caso, Aston Dealers pone a tu disposición soporte formativo personalizado que se incluye en el mismo curso.

Si. Recibes el certificado como analista en derivados financieros tras haber hecho al menos 100h lectivas y las evaluaciones correspondientes. Somos una academia privada y nuestra formación es ajena al plan de estudios universitario del ministerio de educación, esto implica que es una formación específica sobre mercados financieros que no encontrarás en la universidad.

Son varios: serás capaz de entender los gráficos y los datos micro-macro económicos de cualquier empresa, realizarás tus propios análisis financieros en cualquier activo de inversión, te convertirás en tu propio gestor de capital de manera independiente, tomarás decisiones con total criterio en relación a tu perfil de riesgo, serás capaz de negociar productos de inversión y financiación con cualquier entidad en favor a tus intereses personales. En definitiva, no dependerás de otros.

.

Queremos que tu éxito se deba a tu crecimiento personal. Nosotros nos encargamos de que sea posible.

El curso de bolsa tiene un periodo lectivo de 12 semanas para el primer bloque formativo en cualquiera de las 3 modalidades: para presencial y en streaming la primera semana de cada mes comienza el primer nivel (beginner), para el segundo nivel (advanced) y el tercer nivel (professional) se realizan en meses alternados. Para la modalidad campus online dispones del mismo periodo lectivo y el ritmo lo llevas tu en todo momento, en función de tu disponibilidad.

.

Una vez termines el primer bloque pasas al segundo con formación continua en directo (streaming) todo el año con más de 300 horas con sesiones en directo los Lunes (10h a 11h), Martes (18.30h a 20h) y Jueves (10 a 11h y 18.30h a 20h), todas las semanas del año, sin límite de tiempo.

Es tu zona de confort.

.

Los mercados financieros están en constante evolución por lo tanto, como alumno y futuro inversor debes estar en alerta y actualizado con todos los cambios y con todas las novedades en el ámbito internacional. Cuanto más preparado estés, mejor tomarás tus decisiones de ahorro e inversión.

.

Nuestro Club de Inversión está listo los lunes (10h a 11.30h), martes (18.30h a 20h)  y jueves (10h a 11.30h - 18.30h a 20h). Formación en directo con nuestros expertos estés donde estés. todas las semanas, todo el año.

.

Puedes susccribirte a esta formación continua por sólo 9€ al mes desde aquí.

Ambos. Desde el beginner tanto en modalidad presencial como online dispones de contenido teórico con ejercicios para que puedas practicar introducirte en los mercados financieros a tiempo real con cuenta demostración que dispone de capital virtual (sin riesgo alguno), y así poner en práctica lo que aprendes.

.

Recuerda cuanto más experiencia y práctica tengas en mejor inversor te conviertes, por ello la cuenta demo se instalará en tu ordenador con la que podrás probar estrategias de inversión de todo tipo.

No. El curso de bolsa de Aston Dealers está diseñado para comenzar con pocos o ningún conocimientos en finanzas, puedes comenzar el curso desde cero con el primer nivel beginner, tanto en presencial como online. Más del 90% de nuestros alumnos comienzan sin conocimientos.

Nada. Tras la reserva de tu curso y si tu situación personal o profesional ha cambiado y no te permite realizar el curso según lo previsto, no te preocupes porque no caduca. Se puede mantener en stand by durante el tiempo que necesites hasta reanudarlo cuando estés listo.

Tenemos varios motivos:

  1. Somos la única academia que imparte formación financiera tan completo que incluye coberturas de inversión, tu escudo protector, herramienta que permite amortiguar la volatilidad y el riesgo para que tu dinero no sufra con los vaivenes del mercado. Otros utilizan sólo el stop loss, está bien pero es insuficiente porque sólo incurre en pérdidas y una constante de aperturas de órdenes para recuperar lo perdido asumiendo la comisión en todo caso la comisión por cada orden.
  2. Somos un referente en formación financiera porque nuestro programa formativo incluye como no podía ser de otra forma “formación continua” a través de nuestro Club de Inversión con acceso desde el primer día de tu reserva sin límite de tiempo.
  3. El club de Aston Dealers se amplía a los universitarios, impartimos formación continua a los alumnos de la universitat pompeu fabra de barcelona. Los alumnos han creado un club propio en barcelona y madrid llamado “grey rose capital”.
  4. Somos la única academia de finanzas que patrocina a un club de fútbol como el real club deportivo español (masculino y femenino).
  5. Contribuimos y participamos en el proyecto solidario khan academy, fundación sin ánimo de lucro con sede en california que imparte formación gratis para todos en cualquier lugar.
  6. Impartimos Formación Financiera para Kids (hasta los 17 años) y desempleados por Covid en 2020 totalmente GRATIS.

Fácil, Aston Dealers lleva en el mercado desde el 2014. Comenzó siendo 2 personas con oficina tan sólo en barcelona y con formación únicamente presencial. Actualmente somos un equipo de más de 10 personas, con formación tanto en presencial como online que incluye formación continua para todos.

.

Además cada año que pasa amplía su contenido formativo cada vez más completo y cercano a un alumno cada vez más exigente. Mejoramos continuamente para romper con la formación tradicional.

.

Estás con un equipo de profesionales que vela por tu beneficio y el cumplimiento de tus objetivos, tanto es así que a día de hoy nuestros clientes avalan nuestra formación en redes sociales y por el boca a boca.

.

Revisa nuestras reseñas, pregunta por las redes sociales o lee lo que dice la prensa sobre nosotros:

§   Expansión

§   Capital Radio

Si todavía con todo lo anterior tienes dudas, te aconsejamos que vivas una sesión en directo como oyente sin compromiso, si nos pruebas tu mismo te convences.

Muchos clientes buscan aumentar su nivel de experiencia y potenciar su estrategia de inversión para que sea más rentable o más rápida, lo que no saben y acaban descubriendo más tarde, es que Aston Dealers lleva impartiendo formación financiera con Coberturas de Inversión desde 2014, somos únicos en Europa y expertos desde 2007.

.

Dicho en otras palabras, te enseñamos a gestionar el capital de manera eficaz amortiguando la volatilidad de los mercados financieros y manteniendo en un equilibrio perfecto el ratio rentabilidad / riesgo de tu cartera de inversión, como los profesionales!

Instinto protector