Sesión sin liquidez. Esperando a la FED.

Gráfico de portada: Caída de liquidez en el Mercado de – 60 %. Así será muy difícil, por el momento, ningún rally, ni siquiera, con la ayuda de Santa Claus. Mercado perezoso a la espera de alguna declaración de Powell (FED) quizás en el último tercio de la sesión.

Los trades, de nuevo se han concentrado en Dollar Index y Petróleo, con bajada importante de inventarios de crudo (noticia de potencial alcista para el Barril con Objetivo en 88$). Pero, dichas operaciones han presentado rechazos y volatilidad al conseguir objetivos en la primera hora del contado.

De todos los activos, los Futuros de Brent son los que presentan mayor potencial alcista por la aludida caída de Reservas y la intención de la OPEP de recortar producción en diciembre.

En las acciones lo más destacado es el soporte de TSLA en MA 200 semanas deteniendo su caída a pesar de las complicaciones en China.

A media que avanza la sesión los precios de los Bonos caen formando en el chart Diario una figura chartista de techo redondeado; circunstancia que ha favorecido el retroceso rápido del oro dejando un Doji lápida en el chart Diario.

Si dicho patrón bajista  progresa en el T Note, malo para la renta variable.

S&P 500 y NASDAQ, sin actividad a media sesión al igual que el VIX que presenta en Diario un Doji sin apenas rango.

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

eDUCACION DE NEGOCIOS

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival