Los bancos aumentan un 15% los beneficios

A principios del 2008 tras la crisis financiera el Banco Santander iniciaba una gran corrección desde máximos de toda la historia. Posteriormente, ha ido consolidando en un gran rango lateral entre la zona de los 6.50 y 2.50.

En el corto/medio plazo el pasado 4 de diciembre del 2016 el Banco Santander rompió la resistencia relevante en los 4.70 activando divergencia alcista con el oscilador RSI y MACD, vemos cómo el precio forma mínimos decrecientes mientras que en los osciladores podemos marcar mínimos crecientes. Es una contradicción entre el precio y el oscilador e indica un posible cambio de tendencia.

A principios de mayo de mayo del 2017 la acción española comenzaba una corrección desde la zona de la media móvil de 200 sesiones. Actualmente cotiza en un canal bajista marcado en color verde, con dos toques en la parte superior y dos en la inferior, seria el rango a vigilar para el corto/medio plazo. De romper el canal a la baja o al alza activaría un posible objetivo de la misma distancia de la anchura del canal en la dirección de la ruptura.

Por Néstor Borràs.

By | 2018-05-04T16:42:35+00:00 mayo 4th, 2018|Acciones, Aston Dealers, Por Néstor Borràs|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.