Apertura. Las recompras caerán en Octubre.

En esta apertura de lunes e inicio de octubre, destacamos que las Recompras del S&P 500, como vemos en el gráfico de portada, están en su momento más bajo (blackout). Hasta ahora, la debilidad de las recompras, coincide con sesiones bajistas. Veremos si sigue este patrón que puede ayudarnos con los cortos. (Mejor escenario, VIX alcista, Buyback Index bajista).

Pre Market: El rebote no gana fuerza.

Lo más destacado, la subida de precio de los bonos y bajada de su rendimiento que está tranquilizando al mercado. Tras el mini rally de cortos de ayer, surgen dudas sobre si hoy habrá volumen para respaldar el rebote o para volver a caer. Las acciones con subidas que no llegan a +1 %. VIX parado con DOJI. Si los Bonos rompen resistencia al alza podríamos ver un rebote de provecho, por lo menos, durante el pre market avanzado y la apertura a las 15.30 h.

Pre Market. Lateral bajista.

Cualquier cosa puede pasar. Bonos parados en caída y VIX en disposición de activar patrón alcista o, por el contrario darse la vuelta. En el inicio de Pre Mercado las Tech y TSLA bajistas en los niveles de esta semana – 1.5 % de media. En función del comportamiento del Dólar, pueden surgir oportunidades de trading en Futuros de Brent, EURUSD y oro bajista si los Bonos T Note aceleran su caída.

Apertura ¿Bajista? caen Bonos desde +4%

Como era de esperar en el momento en que se consolida el +4 % en el rendimiento del 10 years, rebotan los Bonos (en precio) y el Oro. Destaca la caída  en apertura de Apple por debajo de -4%. El Dólar, ante tantos movimientos en el Pre Market, muestra en apertura del NYSE un Doji. S&P 500 y NASDAQ parados. Rebote del DAX por encima de 12.100 ptos ¿Cuánto durará?

 

Pre Market. Apple – 4%

En el incio del Pre Market Apple cae – 4 % y la volatilidad del VIX ( gráfico de portada) sigue por encima del 32 %. Si proyectamos la caída del pre mercado de la compañía de la manzana – tiene que confirmarse – ,teniendo en cuenta su Beta pegada al índice, todo apunta a que el mercado sigue sin soporte. DAX e IBEX sin soporte . Rendimiento de US Bond 10 Y testa +4%. Bitcoin -7.5%.

 

 

S&P 500 rechaza los 3.700 Ptos.

El S&P 500 rechaza de nuevo la Resistencia en el entorno de 3.720 ptos y se gira a la baja por segunda vez en el día de hoy (ya lo hicieron los futuros durante la mañana europea). Brent, Oro y Dollar Index presentan laterales con Dojis en el intradía. DAX Doji lápida en Diario y VIX errático sin dirección clara. Por el momento, sin trading.

Hoy 13.30 h FED y BCE.

Hoy a las 13.30 h coinciden comparecencias de Powell ( FED) y Lagarde (BCE); por lo que será la hora en que se lance el Pre Mercado. El rebote, por ahora, no puede con las Resistencias. Las Tech y TSLA alcistas en el inicio del Pre Mercado. Los Bonos, por el momento tranquilos rebotando y, las acciones en el mayor nivel de sobreventa desde hace 30 años ¿Serán los mínimos de junio el Soporte del mercado?

 

 

 

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival