Musk y TSLA animan el Pre Market.

Haya rebote o no, el dato más importante hoy lunes ,es que sólo el 66% de las acciones del S&P 500 se sitúan por encima de la MA de 20 sesiones.El dato positivo es que, desde el punto de vista de la estacionalidad, nos encontramos en el punto más favorable del año. Al Rally de Navidad le queda una oportunidad. Hoy destaca TSLA + 5% Pre Market.

https://vimeo.com/782456185

S&P y NASDAQ por debajo de MA 50.

Apertura post vencimiento de Derivados y previa a Navidad por debajo de MA 50 en Futuros NASDAQ y S&P 500 aunque con rebote a primera hora. GAP alcista en VIX. DAX abrió sin vela de confirmación bajista y sigue sin perder Soporte 13.945 ptos. Destacado soporte de Dollar Index MA 50 Weeks. Muy destacada oportunidad de largos en oro si los bonos recuperan impulso alcista en precio.

Cuádruple Hora Bruja.

Hoy, tercer viernes de diciembre, vencimiento de Derivados trimestrales. Por A. Técnico, el Mercado parece dispuesto a cerrar a la baja dichos instrumentos. Para ello, observamos en Pre Market el VIX + 4% y S&P 500 / NASDAQ por debajo de soportes y bajistas. DAX testando soporte. El peligro, los rebotes al alza al llegar a vencimiento – entre 13.00 h y 17.00 h – los mencionados Derivados. Destacada Pre Mercado META +2%

 

Bitcoin: Cambios importantes.

Bitcoin sigue con su remontada revertiendo el signo bajista del triángulo semanal, que ha conseguido transformar en Soporte. Ethereum ,durante la media sesión de hoy, ataca la MA de 50 sesiones que debería de transformar en soporte para la apertura de mañana. La tasa de hash recupera algo – insuficiente – y una nueva empresa minera cotizada ( Argo Blockchain ) se suma a los fracasos de esta industria.

Baja la inflación. Rebota el Mercado.

Tras el dato muy positivo sobre inflación en EEUU, el Mercado rebota al alza por encima de la MA 200 ( S&P 500) y con desplome del VIX. El Dollar Index también ha cedido el Soporte y cae con impulso. El oro explotó alcista rompiendo el cono de volatilidad proyectándose correctamente. El peligro, los cierres rápido de derivados de muy corto plazo al conseguir objetivos ( como ha ocurrido en XAUUSD). Hay que seguir utilizando el TP. Sorprende TSLA con caída de -5%.

14.30 h dato Inflación EEUU.

Pre Mercado con sesgo alcista en índices y Futuros una hora antes de publicarse el dato de inflación USA. S&P 500 testa los 4.000 ptos y las acciones tech presentan sesgo alcista pero, por ahora, contenido ( aprox +0.50 % ) TSLA, rebota por encima de +1%. El Dollar Index, a la espera del dato, presenta Doji en Diario dentro del lateral. Los Bonos sin movimientos y el VIX inactivo con Doji en el chart Diario. Brent rechaza resistencia 79$.

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival