Finanzas kids & seniors

Formación Financiera continua

Finanzas gratis

ASTON DEALERS® ha diseñado un programa financiero dirigido a los más peques de la casa con una formación continua en el metaverso (100% directo) que se imparte todos los martes de 18.30h a 19.30h (cet). Aprendizaje sobre negocios, empresas, finanzas, banca, mercados financieros y cripto monedas. Hablamos sobre análisis, actualidad financiera, ahorro, inversión y financiación. Todo un contenido sin precedentes para su nivel en diferentes etapas Impartido en 3 idiomas: castellano, catalán e inglés con profesores expertos.

ASTON DEALERS® también se dirige a todas aquellas personas mayores de 60 años que están en exclusión financera y necesitan formación y acompañamiento al consumidor a la hora de hacer cualquier gestión con el banco. Si su entidad no le ayuda lo suficiente, no le atienden como espera y precisa mayor información y soporte, esta sección es para ti.

Are you ready?

Adiós a la exclusión financiera

Se lo merecen

Regístrate en nuestro formulario como alumna/o y en caso de ser menor entonces debe registrarse el padre/madre o tutor/a del alumno. Recibirás la información por correo electrónico del enlace para conexión.

Todos los martes de 18.30h a 19.30h. 

SÍGUENOS EN LAS REDES @ASTON.DEALERS.

Aston Care

900 373 480

Llámanos o simplemente pincha encima y te atendemos por WhatsApp.

@Aston.Dealers

Síguenos y prepárate para las novedades. DM cuando lo necesites.

Nombre *

Apellidos *

Teléfono *

Correo electrónico *

Consulta *


Acepto la política de privacidad*


Responsable del fichero: Aston Dealers S.L.U.
Finalidad: analizar tu consulta, contactar contigo para darte respuesta y/o enviarte información que nos hayas requerido.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor hospedado por  SiteGround Spain S.L.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos. Puedes ejercer tus derechos enviando un email a info@astondealers.es.
Información Adicional: consulta toda la información detallada en nuestra Política de Privacidad.