Finanzas gratis para kids y seniors

ASTON DEALERS® ha diseñado un programa financiero con formación continua 100% en streaming desde nuestro metaverso, en riguroso directo, dirigido a los kids desde los 5 años hasta los 17 años, y también a los mayores de 60 años que pertenecen a ese grupo de exclusión financiera que las entidades bancarias no consiguen ofrecer una atención cercana o personal y se encuentran muy desatendidos.

PAra todos ellos: negocios, empresas, finanzas, banca, mercados financieros y cripto monedas. Hablamos sobre análisis, actualidad financiera, ahorro, inversión y financiación. Todo un contenido sin precedentes para su nivel en diferentes etapas Impartido en 3 idiomas: castellano, catalán e inglés con profesores expertos.

TANTO SI ERES KID COMO SI ERES SENIOR, SI YA LO TIENES CLARO REGÍSTRATE EN NUESTRO FORMULARIO COMO ALUMNA/O Y RECIBIRÁS LA INFORMACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO PARA CONECTARTE TODOS LOS MARTES DE 18.30H A 19.30H. recuerda, para que sea gratuito SÍGUENOS EN LAS REDES @ASTON.DEALERS.

Are you ready?

Aston Care

30% Descuento Exclusivo para suscripciones anuales con nuestro Partner en Educación Internacional con el código: ANNUAL30AFF.

¿A qué esperas? tienes periodo de prueba.