¿Sesión de transición?

Acabado el panel de gobernadores de bancos centrales a las 18.00 h, esperamos alguna reacción del mercado aunque la verdad es que no ha habido ni una sola novedad en sus intervenciones.

A media sesión destacamos los largos en Dollar index como el trade más fructífero, el castigo a TSLA ( ver post anterior) y la volatilidad del Brent que retrocede a la baja rápidamente por cierre de largos, al igualar los máximos de la semana anterior; mercado de specs. Queda claro que el chart semanal es el mejor para el análisis del Brent esta semana.

El oro sigue intratable por su volatilidad a corto plazo. El DAX sigue en el soporte testado de 13.000 ptos ,con volatilidad, a pesar de los buenos datos de inflación en Alemania.

S&P 500: Nada en la primera mitad.

El intradía de S&P 500 y NASDAQ H1 ha guardado el soporte de 3.818 ptos. Si no hay reacción alcista /  bajista del VIX en la segunda mitad de la sesión ese será el cierre; pero, recuerden ayer, cualquier ruptura en dos horas o menos tenemos rebote o caída .

Para cortos, objetivo mínimos de los Futuros hoy : 3.800 ptos. 

Para rebote de largos (todo es posible en este mercado) 3.839 ptos máximos del lateral intradía de hoy y 3.846 ptos en el mejor de los escenarios posible.

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival