SALESFORCE ¿OPORTUNIDAD DE COMPRA?

Salesforce y Microstrategy son dos Tech, dedicadas al Business Intelligence, con nula exposición mediática pero con excelentes resultados y buena alternativa a las FANNG más conocidas. Mientras CRM (SALESFORCE) inicia rebote alcista, Microstrategy sigue correlacionada con el Bitcoin.

Salesforce presenta una vela semanal testando Resistencia en 264 $ por acción. Si consigue quebrar este nivel y dibujar una vela de confirmación el lunes, tiene recorrido alcista a 274. 55 $ que es la segunda resistencia a batir ( MA 20 Semanas). 

La compra con descuento de salesforce se esfumaría ante cualquier ruptura de MA 20 Weeks (274.55 $), ya que dejaría el camino franco a la acción para los alcistas sin Resistencias importantes en el medio plazo.

MSTR Sigue al Bitcoin.

Como ya hemos escrito en ocasiones anteriores, desde que Michael Saylor ( CEO de la empresa) se significara junto a E. Musk como defensor del BTC, su empresa sigue correlacionada con el Bitcoin; el problema de esta correlación, reside en la volatilidad que asume la acción de MSTR.

Es tal el poder del BTC que a pesar de la Beta de la acción de 1.69, la compañía no ha podido beneficiarse de esta ventaja (dadas, las subidas de esta semana).

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a invertir en bolsa ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Compartir en whatsapp