Pre Market. ¿Se consolidarán nuevos soportes?

Pre Market de nuevo pendiente de novedades en Ucrania. Gráfico de portada: El mayor escollo de este mercado junto con los Bonos, el pobre volumen del open interest de los Futuros E Mini del S&P 500.

Pendientes en la apertura de los 4.600 ptos del S&P 500 y la MA 200 NASDAQ, como nuevos soportes de este mercado que intenta ir más allá de los rebotes.

DAX e IBEX 35 retroceden respecto al cierre de ayer.

Apple sigue alcista, es la más destacada, y va camino a máximos con volumen. AMZN busca consolidación de soporte MA 200.

A pesar de que la volatilidad va a la baja el VIX no logra romper el Soporte de la MA 200 y caer por debajo de 20 %. No obstante tanto MA’s como MACD siguen mostrándose muy bajistas.

 

Destaca la caída del Dólar y los largos en EURUSD y GBPUSD. Las posiciones compradoras en los pares dependerán del recorrido bajista del Dollar Index.

Hoy destacado a partir de las 15.30 h la publicación de las reservas de crudo. El petróleo acumula dos velas bajistas consecutivas en volatilidad y el Brent cotiza en Diario con un Doji lo que indica actividad nula del crudo desde ayer; sólo volatilidad.

Los precios de los Bonos siguen con alta volatilidad.

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival