La semana de NETFLIX ¿Compro ya?

Tras la presentación de resultados NETFLIX se dispara en Bolsa con subida ayer de +15 % , todo un resurgimiento de la acción que ha presentado resultados positivos en cuanto a medidas de publicidad y cuentas compartidas. No obstante, no hay consenso sobre si este modelo de suscripción única está ya desfasado. Y siguen los fracasos de audiencia de algunas de sus producciones propias.

Actualización en Inicio de Pre Market 20 octubre : NETFLIX – 0.80 %

 

Desde el punto de vista técnico, la plataforma viene de una caída sostenida y será la semana que viene cuando la acción presente, o no, una vela de confirmación que deje atrás la trend bajista acelerada.

Si es así, y el lunes en el chart semanal veremos soporte en 261 $ – actual resistencia – se produciría entonces ruptura alcista que, por proyección del último rango lateral, llevaría a la acción al Objetivo de MA 50 Semanas en 342 $.

 

La MA 50 Semanas es la verdadera Resistencia.

Aquí empezarían los problemas puesto que precisamente esta resistencia es ahora la clave de la acción para dejar atrás el sesgo bajista ya que, podemos ver, un Death Cross activado ( Cruce bajista MA 50 contra 200) que, por el momento, refuerza dicha resistencia.

En la parte más positiva, desde el punto de vista técnico, destaca recorrido amplio alcista del RSI en el momento en que se está produciendo la primera ruptura de resistencia (que se tiene que confirmar el lunes en el chart semanal). Por el contrario, por el momento el Volumen no está acompañando; ya que en todo este inicio de ruptura, está todavía por debajo de de la media (OBV ).

 

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival