IMPERIAL PARTNERS. Socio comercial

 

MÁS QUE UN SOCIO COMERCIAL

 

La entidad mercantil de nacionalidad española “ASTON DEALERS, S.L.U.” (en adelante la Academia) firma en el mes de Octubre de 2020 un acuerdo de colaboración con la sociedad “IMPERIAL PARTNERS, Ltd.” (en adelante Business Partner) con sede en EMIRATOS ÁRABES UNIDOS quien se encargará de impulsar el negocio internacional de la marca ASTON DEALERS.

Este acuerdo comercial implica mayor proyección y promoción de todos los productos y servicios de la Academia ampliando geográficamente su público objetivo en los países de Europa, EE.UU, Latino-américa, China y Oriente Medio con hasta 10 idiomas diferentes. Así mismo también, gracias a este reciente acuerdo cabe destacar que la Academia pasará a tener a tu disposición dentro de muy poco tiempo, además de finanzas en todo su auge a tener formación en las áreas de salud / deporte, marketing / ventas, negocios / emprendimiento, legal / fiscal, marca personal / crecimiento, matemáticas, física, química e informática como portfolio inicial para el 2020-21, dirigido a un público internacional desde los 5 años sin límite de edad.

Este acuerdo junto con la colaboración de la Universidad de Harvard y la fundación Khan Academy la Academia ASTON DEALERS tendrá un fuerte compromiso para una educación de mayor calidad posicionándonos al más alto nivel, convirtiéndonos en la Academia de referencia y de confianza en el ámbito internacional.

La crisis sanitaria provocada por el Covid19 durante este año 2020 a nivel mundial no ha hecho más que incrementar el uso personal y profesional de servicios online: educación, compras digitales, entretenimiento online y teletrabajo. ASTON DEALERS ha visto una oportunidad de crecer de la mano de IMPERIAL PARTNERS con una proyección de mayor calado en su cifra de negocios durante los próximos años.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes, colaboradores, proveedores, patrocinados y partners, vuestra confianza y aplomo por formar parte de este proyecto llamado ASTON DEALERS que en 2020 cumple 6 años de vida, y como empresa joven todavía tiene un largo camino ascendente gracias a su actitud y constante innovación.  Bienvenido al futuro.

 

ASTON DEALERS.

Guillermo Dávila

Guillermo Dávila

Deja un comentario

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Share on whatsapp