Fuerte caída en el Bitcoin

Fuerte caída en el Bitcoin

El pasado lunes 18 de diciembre el Bitcoin contra el dólar abrió con un gap alcista señalado en azul, el cual parece ser un gap de agotamiento de la tendencia.

Tras el gap de agotamiento el par ha empezado una tendencia bajista formando una sucesión de máximos y mínimos decrecientes señalados en color azul. Tiene la primera resistencia en el último máximo decreciente anterior situado en la zona de los 14.750.

En el corto plazo el Bitcoin ya ha cumplido una estructura bajista por Fibonacci, le quedaría por cumplir un posible objetivo bajista hacia la zona de los 11.200 por tercera estructura Fibo, veremos si la acaba cumpliendo en el futuro.

La media móvil de 200 sesiones marcada en color roja se está girando a la baja y podría actuar cómo zona de resistencia en el futuro.

El indicador tendencial MACD, rompió la linea 0 del histograma a la baja antes de romper la media móvil de 200 sesiones, adelantádose al cambio de tendencia.

El oscilador RSI se situó en zona de sobre compra tras el gap de agotamiento, actualmente se encuentra en zona de sobre venta avisando de posible rebote en el muy corto plazo, sin embargo, los osciladores pueden pasar mucho tiempo en sobre venta y el precio seguir con la tendencia bajista.

En el medio plazo sigue alcista, tiene soporte relevante en los mínimos del pasado 12 de noviembre del 2017 en la zona de los 5.500 y en la media móvil de 200 sesiones en gráfico diario, la cual se encuentra en fase ascendente.

El Bitcoin es un par extramademente volátil, hemos vista una caída de más del 30% desde el pasado lunes 18 de diciembre, apenas 4 días o sesiones bursátiles. Habría que tener mucha precaución si a esto le sumamos el alto coste por comisiones.

Por Néstor Borrás.
By | 2017-12-22T13:12:28+00:00 diciembre 22nd, 2017|Aston Dealers, Criptodivisas, Por Néstor Borràs|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.