Festivo Bolsas Europa.

Salvo Londres y París que cierran a las 14.00 h DAX e IBEX 35 no celebrarán sesión . Wall St. Sesión de mercados completa aunque CBOE Chicago no abre. 

Para el 2022 solo queda esperar cuanto durará el impacto real de ómicron en Europa. España ( IBEX 35 ) sigue siendo el más retrasado y con inflación más alta. Si la pandemia remite a partir de febrero, en primavera podemos tener una reacción muy alcista del IBEX.

Banca favorecida por la inflación y aumento de márgenes, la Cartera de energía con dividendos, revalorizaciones y defensiva contra inflación y, las acciones de servicios, turismo y movilidad, bastante sobrevendidos, podrían escalar alcistas de forma rápida en cuanto el IBEX consiga un nuevo soporte en 8.700 ptos.

Joaquín

Joaquín

Redactor

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

eDUCACION DE NEGOCIOS

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

0
No hay productos en el carrito.