Feliz Navidad

El 2020 ha sido un año de locos, imprevisible pero también inevitable. Muchos esfuerzos realizados en cualquier sector por mantener a flote el negocio, muchas veces han caído en saco roto, sobre todo el sector de servicios de comidas HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfeterías) muy penalizado y a su vez muy dependiente del turismo en España. Quizás, y ojalá suceda, que la mentalidad de todos los españoles cada vez más sea la de DIVERSIFICACIÓN, ¿recuerdas cuando estalló la crisis financiera en 2008? España dependía del “Tocho” para su crecimiento económico, tras los años la dependencia de la construcción ha ido disminuyendo y los profesionales se han ido reciclando en otros sectores. 12 años más tarde, España tiene una gran dependencia del turismo y este año se presenta una pandemia tan fuerte que ha arrasado de nuevo con otro sector del cual el PIB español dependía en gran medida. Esperemos que esta experiencia sirva para que tanto el nuevo emprendedor como el empresario tengan un horizonte de negocio más lejano más internacional y menos local, más diversificado, pues no evitaremos una crisis pero si se reducirán los daños, y el impacto en la economía y empleo no tendrá nada que ver con la actualidad.

Hoy en día existen recursos tecnológicos y el conocimiento suficiente para crear tu propia empresa en formato digital y con un plan internacional ¿por qué no hacerlo? Y además, frente a cualquier crisis se llame como se llame, te permitirá adaptarte a las nuevas circunstancias de manera rápida y con bajo coste. Este debe ser el nuevo paradigma para implantarse uno mismo a partir del próximo año 2021, empezar el año con un NUEVO CONCEPTO DE ESTILO DE VIDA. Si de la misma manera que empiezas el año con nuevos propósitos: dejar de fumar, hacer deporte, hacer dieta, hacer formación,… en 2021 no te debes olvidar de que el “Nuevo Concepto de Estilo de Vida” se fundamentará en: diversificación de ingresos, negocios digitales, internacional, …

Siendo optimistas, queremos que el 2021 sea un “Desafío” para ti y para cualquiera, que compruebes 12 meses más tarde hasta dónde has llegado con tus proyectos de negocio. Es decir, vive el crecimiento de lo que has creado y crecerás tu también, “No dependas de otros” se Independiente.

En los mercados financieros tu estrategia de inversión se adapta constantemente a los cambios de precios y de tendencias, ¿por qué no lo ibas a hacer en la vida real? Ánimo y para lo que necesites, ASTON DEALERS estará cerca de ti.

 

 

Aston Dealers®

Aston Dealers®

Una firma referente en formación financiera continuada en presencial y online que se diferencia por ser la única que ofrece en su plan de estudios Coberturas de Inversión desde 2014.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a invertir en bolsa ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Share on whatsapp