COVID-19 es GLOBAL: EL TREN DE ASTON DEALERS

Estimada/o cliente,

El mundo entero está viviendo la pandemia del Coronavirus COVID-19 y nadie queda indiferente ante su sombra, queremos comunicar con #YoMeQuedoEnCasa y #StayHealthy paciencia y tranquilidad a todos porque todo aquello que tiene un comienzo tiene un fin.

El pasado viernes 13 de Marzo ASTON DEALERS ha tomado la decisión de aplicar la primera medida de prevención de salud con el -Home Office- para todo su equipo, esto es, seguiremos en activo con mismo horario laboral (9h a 18h de L a V) y las reuniones presenciales quedarán sustituidas temporalmente manteniendo contacto contigo a través de los canales habituales: teléfono, WhatsApp, Email, App, Skype y Zoom, realizando todas las labores y funciones sin ninguna diferencia. ASTON DEALERS no echa el freno.

Los servicios de formación en Online se mantendrán exactamente igual a través del Campus y nuestra plataforma Zoom (en vivo y en directo) para las sesiones del Club del Trader™, sin embargo la formación en modalidad Presencial pasará a ser Online desde el lunes 16 hasta al menos el 31 de Marzo con nuestros canales digitales: el Campus y la plataforma Zoom para estar en directo contigo tanto personal como grupal, será tan real como estar en nuestras aulas te lo aseguramos.

Como ya sabes todo el mundo está tomando medidas frente a esta pandemia, desde los gobiernos hasta el ciudadano de a pie desde el pasado Enero hasta hoy, pero el pánico y el miedo también forman parte de este juego llamado mercados financieros, así que nos gustaría informarte de lo siguiente:

  • Si todavía no has entrado en los mercados de renta variable y sigues en tu demo practicando, te recomendamos que sigas así porque en estos momentos no es apto para noveles, sin embargo tienes la oportunidad de ser mejor inversor practicando en escenarios duros, los factores de volatilidad, los slippage, mayores spreads y swaps, y el propio apalancamiento son el cóctel perfecto para potenciar tu experiencia financiera rápidamente. No dejes de practicar por favor.
  • Si ya eres trader y notas que pierdes el control en tus operaciones con pérdidas acumulativas una detrás de otra en este escenario tan especial y convulso, la mejor recomendación que puedes recibir es: protege inmediatamente todas tus órdenes con COBERTURAS DE INVERSIÓN (Scudo) si no quieres salir del mercado asumiendo dichas pérdidas que impliquen males mayores en tu cuenta. Recuerda que la Cobertura es la oportunidad ideal en situaciones de volatilidad congelando pérdidas/beneficios y tanto tu cuenta como tu capital no sufrirán en ninguna circunstancia. Si necesitas más información, por favor no dudes en llamarnos al 900 373 480.
  • Si eres Inversor y tu cartera de inversión (acciones al contado y/o fondos de inversión) está padeciendo los fuerte movimientos bajistas debes saber que existen muy pocas entidades que protejan las caídas con Coberturas de Inversión, mientras no sea así las rentabilidades obtenidas hasta el día de hoy desaparecerán en días convirtiendo el resultado de las posiciones de tu cartera en negativo rápidamente. Ponte en contacto inmediatamente con tu entidad para congelar beneficios/pérdidas y en caso de no ser posible porque ésta no dispone de las herramientas de protección financiera, valora qué es mejor si cerrar y salir del mercado temporalmente para evitar mayores pérdidas o esperar a la recuperación, si tu opción es esta última, no esperes una pronta recuperación en “V” sin cambiar de producto financiero. Los mejores gestores de fondos de inversión internacional avisan que la recuperación será lenta y en el largo plazo. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos cuando necesites.

¿QUIÉN DIJO CRISIS? Si en lugar de pensar en malos tiempos pensáramos en oportunidades significaría que tenemos opciones y por lo tanto tomaremos decisiones a tiempo que nos ayudarán a enfrentarnos con éxito en cualquier situación. TU FORMACIÓN ES TU MEJOR COBERTURA DE INVERSIÓN.

Reconocer oportunidades en cualquier situación de tu vida sólo depende de tu experiencia, formación y conocimiento, ahora extrapólalo a tus finanzas. Si dispones de más tiempo que antes Inviértelo en tu Futuro: aprovecha el momento y se mejor inversor, estudia y fórmate, tu patrimonio y tu familia te lo agradecerán.

Por otro lado, no nos queremos olvidar de todos nuestros fieles clientes que han confiado y confían en nuestra marca, como los usuarios de las tarjetas Scudo Card™ y nuestros business angels con Aston Invest™, a todos ellos informaros que ASTON DEALERS después de 6 años se encuentra en una posición fortalecida tanto empresarial como económicamente que puede hacer frente a tiempos de crisis.

  • SCUDO CARD: Las bonificaciones mensuales cuyo cálculo depende de los resultados de Emporio decir que el robot está continuamente monitorizado para controlar exhaustivamente las coberturas frente a posibles irregularidades que se puedan presentar en los mercados. Por otro lado, con respecto a dos de sus ventajas se verán alteradas en las próximas semanas: uno, nuestros Partners sólo pueden atenderte online o en otros casos simplemente no puedan brindarte sus productos/servicios temporalmente, esperemos que lo entiendas y pedimos disculpas en nombre de ellos. Dos, los partidos de Futbol en RCDE de Cornellà en el mes de Marzo se verán cancelados y pospuestos al mes de Abril. Por el resto del funcionamiento de la tarjeta continuará exactamente igual, las recargas y retiros sin ningún tipo de cambio. Ante cualquier duda, por favor revisa tus condiciones legales o simplemente contáctanos.
  • ASTON INVEST: Los inversores que confían en la marca AD tendrán a su disposición los balances y estados financieros provisionales del 2019 a partir del próximo 16 de Marzo, podrán solicitarlos si lo necesitan y lo recibirán vía email en formato pdf. Se presentarán en el registro mercantil el próximo Julio para la declaración del impuesto de sociedades, de manera que podrán descargarse el oficial a partir de dicha fecha. Además para nuestros inversores fieles les informamos que ASTON DEALERS durante el 2020 dará un paso más alto en su escalinata empresarial: se convertirá en la próxima Academia de Negocios española, con un contenido formativo financiero mejorado y ampliado a la categoría empresarial, sumándose un excelente contenido de marketing estratégico y digital, y por último el Dropshipping (e-Commerce). El trinomio perfecto para que una persona desde cero tenga no sólo los conocimientos necesarios de base sino también a un guía ideal en su camino como emprendedor. Este cambio pretende fortalecer el negocio de ASTON DEALERS con un incremento de su facturación internacional en dos dígitos durante este año, ¿por qué? Porque como dijimos más arriba somos una compañía que innovamos sin parar y nos adaptamos constantemente a las tendencias del mercado, esto es, las Nuevas Reglas del mercado digital se están imponiendo cada vez con más fuerza y seguro que gracias al COVID-19 veremos un aumento significativo del uso de los medios digitales con sus productos y servicios, que todos ellos tienen un factor en común: un público joven (millennial y nómada) con mentalidad de alquiler y no de compra, es decir, no desean poseer nada en propiedad más que lo básico y necesario, el resto es y será compartido: transporte (coche, moto, vivienda, viajes, …), tarjetas débito/crédito (con un uso totalmente digital sin comisiones y para cualquier lugar), formación totalmente digital (desde cualquier parte del mundo), emprender empresas (totalmente digitales con el mínimo coste e inversión inicial). Este es el ID del futuro con soluciones dinámicas y personalizadas a cada usuario. ALGO ESTÁ CAMBIANDO, y ASTON DEALERS no dejará pasar este tren.

Atentamente,

Equipo Aston

:::___

Te recordamos que como propietario de tu SCUDO CARD™ puedes venir a nuestro Palco / Zona de Sponsors y disfrutar de los partidos de esta temporada (ver partidos aquí), dinos a qué partido quieres venir a ver en vivo y en directo, en  info@astondealers.es.

Desde la academia de ASTON DEALERS® queremos que sigas siendo el reflejo permanente del espíritu financiero y que tomes tus propias decisiones de inversión de manera independiente y reflexiva. Cuenta con nosotros siempre para todo lo relacionado en finanzas e inversiones, toda nuestra experiencia y conocimiento está a tu alcance.

Aston Dealers®

Aston Dealers®

Una firma referente en formación financiera continuada en presencial y online que se diferencia por ser la única que ofrece en su plan de estudios Coberturas de Inversión desde 2014.

Deja un comentario

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp