CELLNEX. LA FAVORITA DEL IBEX35

CLNX – LA TECNOLÓGICA ESPAÑOLA QUE ENCABEZA EL IBEX

 

Nos acercamos al último trimestre de 2017 y CELLNEX ( antigua RETEVISIÓN ) se acerca al 40 % de Revalorización enfrentándose de nuevo a la Resistencia de los 19’50 Eur.

 CLNX, es una compañía que representa la manera cómo la Bolsa recompensa las expectativas y más aún,  a aquellas empresas con un PER moderado que superan sus objetivos. En este Valor no se trata de mirar las MA’S de corto plazo si no las de 20 /50 Periodos en Chart SEMANAL. Esta previsto que a inicios de 2020 podrán verse las aplicaciones a máximo rendimiento de la tecnología 5G.

Estas son algunas de las virtudes de CELLNEX según el consenso de Inversores y Asesores durante todo este 2017.

1,- Pertenece a un sector de máxima innovación favorecido por la Agenda Política de la UE : La llamada “ internet de las cosas “.

2,- Ante la dificultad de que esta tecnología 5G pueda ser pionera en España ; así lo ha reconocido el Ministerio de Industria , CLNX ha optado por expandirse en Europa ( Francia, Bélgica y Holanda – las compras más recientes )

3,- Su nivel de deuda está controlado, muy importante en un escenario que a medio plazo apunta a la subida de tipos.

4,-Dado su negocio ( Servicios de Conectividad para 5G ) los flujos de caja son previsibles y constantes, sin excesivas fluctuaciones ni estacionalidad.

5,- Al ofrecer escasos Dividendos ( está considerada una de las compañías menos generosas de España – Fuente : Inversión & Finanzas ) la compañía está captando inversores Value de Medio y Largo Plazo.

Deberíamos tener en cuenta muchas de estas características que han hecho fuerte a  CLNX  en el mercado para futuras inversiones a medio y largo plazo.

Por Joaquín Ortega.

By | 2017-09-28T10:39:04+00:00 septiembre 28th, 2017|Acciones, Índices, Por Joaquín Ortega|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.