BITCOIN A LA ESPERA DE MOMENTUM.

Observamos en el chart Diario de BTCUSD una pérdida de momentum según indican MA ‘s , MACD y ADX que pierde fuerza. Las velas de escaso rango coinciden con la observación. No obstante, vemos también la intención chartista de crear un suelo redondeado alcista hacia la zona de Resistencia. «Solo»  falta que entre dinero de nuevo.

Las tasas de hash y dificultad mantienen su sesgo alcista pero, empezamos a observar caída, por ahora leve de la tasa de dificultad. Las ventas, 

son más preocupantes puesto que escalan a zona de máximos y coinciden con un momento de caída en la fuerza de la trend como nos indica la bajada del ADX a 28 ptos. Parece que por ahora las ballenas no ven un nuevo rally alcista, aunque si entra dinero los fundamentos técnicos, chartistas y de la blockchain muestran capacidad para ir a buscar Resistencia en el entorno de 68.000 $.

El Ethereum, mantiene el canal alcista – no está en tendencia (ADX 20) – y rebota en el Soporte. Recorrido alcista a primera Resistencia 4. 700 / 4. 800 $ y resistencia mayor en zona alta de canal que supondría nuevos máximos en 5.000 $.

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a invertir en bolsa ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Compartir en whatsapp