Viscofan mantiene los beneficios ganando 31,7 millones

A principios del año 1.997 Viscofan salió a cotizar en bolsa alrededor de los 4€ por acción. Es una empresa española que se dedica a la fabricación y comercialización de envolturas para productos cárnicos, tiene presencia comercial en más de 100 países de todo el mundo.

El pasado 28 de noviembre del 2016 Viscofan comenzaba una recuperación de la tendencia alcista de largo plazo activando una pequeña divergencia marcada en color verde, podemos ver cómo el precio forma mínimos decrecientes mientras que en el RSI y MACD podemos marcar mínimos crecientes, es una contradicción entre el precio y el oscilador e indica un posible cambio de tendencia.

El pasado 11de diciembre del 2017 la acción del IBEX 35 rompió la resistencia marcada en verde en la zona de los 56,00 activando estructura alcista por Fibonacci con posible objetivo al alza hacia la zona de los 63.50, veremos si la acaba cumpliendo en el futuro.

El pasado 9 de marzo del 2018 la acción rompió el nivel de los 54,70 activando figura de cambio de tendencia tipo doble suelo señalada en color azul con posible objetivo alcista hacia la zona de los 58,10, veremos si la termina cumpliendo.

A principios de enero del 2018 Viscofan rompió los máximos de toda su historia en 56,30 confirmando tendencia alcista en el largo plazo. Actualmente se encuentra cotizando en un canal alcista dibujado en naranja.

La media móvil de 200 sesiones se ha girado al alza y se encuentra en fase ascendente indicando tendencia alcista. Luego la media podría actuar cómo zona de soporte relevante en el futuro.

El indicador tendencial MACD cruzó la linea 0 al alza tras activar el doble suelo confirmando tendencia alcista. Luego los osciladores ESTOCÁSTICO y RSI se encuentran en zona de sobre compra avisando de posible corrección en el muy corto plazo.

Por Néstor Borràs.

By | 2018-05-14T17:42:25+00:00 mayo 14th, 2018|Acciones, Aston Dealers, Por Néstor Borràs|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.