TSLA: Máxima resistencia.

De todos los “canarios de la mina” – acciones llamadas así por su representatividad del mercado – TSLA sigue resistiendo la caída del mercado aguantando un soporte en 700 $ a pesar de que, por técnico la acción está bajo la influencia bajista del Death cross (cucre bajista en chart Diario MA 50 / 200 Sesiones).

El cierre del viernes fue con un Doji perinola o peonza. Si hoy abre por debajo del soporte en 700 $, los siguientes soportes aparecen en 659 y 642 $ respectivamente.

Recordamos que la Beta de TSLA está por encima de 2 (muy agresiva en cuanto a riesgo respecto a los índices) por lo que una nueva sesión a la baja del contado debería empujar a la acción hacia nuevos soportes.

La empresa vuelve otra vez a generar dudas respecto a producción debido a posibles nuevos cierres en China.  Hasta ahora, los inversores confían en que E. Musk inicie despidos masivos  para contener parte de la subida de costes (inflación y Materias Primas) que amenaza su, hasta ahora, atractivo margen de beneficio ( +33%).

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival