TSLA: En la encrucijada. Break or Brake.

TSLA está en la encrucijada. O cae o rompe alcista – Break or Brake -. Tanto por análisis chartista (gráfico de portada) como por su volatilidad (gamma), la acción puede despertar muy pronto adelantando el rally de Navidad o, por el contrario, perder Soporte y caer hacia zona de 946 $. 

 

POST ACTUALIZADO A 11.30 H  TSLA PRE MARKET – 2 %

Lo importante para la acción, como hemos ido repasado durante la semana, es no perder la zona de soporte  de 1.000 $. El segundo soporte 946 $ también ha sido seguro en los rebotes posteriores pero, los 1.000 $ son el trampolín para que la gamma positiva de las opciones call de TSLA se ponga en marcha facilitando a la acción «combustible extra» alcista.

 

En el caso de perder los 1.000 $ TSLA se situaría por debajo de la MA 50 Sesiones y de ahí, la caída le llevaría como mínimo al soporte de 946 $. En esta zona LA GAMMA PASA A NEGATIVA !!

La mencionada gamma positiva para la acción se sitúa en zona 1.100 $, actual Resistencia, si consigue romperla y la semana que viene establecer un soporte en esa zona, TSLA puede atacar de nuevo máximos históricos; todo dependerá del volumen u open interest de las calls (Opciones alcistas).

 

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a invertir en bolsa ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Compartir en whatsapp