Tras un mes de noviembre y diciembre por debajo de la MA de 200 sesiones, situación a la que llegó esta compañía después de presentar malos resultados en Noviembre, TSLA acaba de cumplir siete sesiones ( hoy 17 de Enero ) de consolidación por encima de la mencionada media en el chart Diario.

Desde el punto de vista del Análisis Técnico, daríamos por cumplido el objetivo semanal si TSLA consigue los 350 $ por acción (el RSI aún admite recorrido alcista; no así el estocástico situado claramente en sobre compra). El siguiente TP, más ambicioso y lejano, se situaría en el entorno de los 362 $.

Por el contrario, una caída de la cotización por debajo de los 343 $, podría dar inicio a la formación de un H-C-H con una neckline muy inclinada. No obstante, hay que esperar.

Las noticias que pueda generar la compañía en las próximas semanas van a ser clave para una empresa cuya política de comunicación se basa en levantar grandes expectativas. Esta circunstancia es muy peligrosa en bolsa; por que, si dichas expectativas, no se cumplen al cien por cien o existe la más mínima sospecha de problemas, la decepción de los inversores, y especialmente de los especuladores, se traduce en un sell off espectacular como el que vivimos a inicios del pasado mes de noviembre.

Por Joaquín Ortega.
Por |2018-01-18T14:14:51+00:00jueves 18 enero 2018|Acciones, Aston Dealers, Por Joaquín Ortega|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario

TwitterFacebookGoogle+LinkedIn
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.