
Brand ambassadors
Términos y Condiciones Generales del programa de embajadores
Toda la información y todas las actualizaciones desde Junio 2018 que te influyen como Embajador/a
POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE FUNCIONAMIENTO, LEGAL Y FISCAL DEL PROGRAMA DE EMBAJADORES (EN LO SUCESIVO, LAS ”CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO”) AL COMENZAR POR PRIMERA VEZ A SER EMBAJADOR/A DE ASTON DEALERS® Y EN CASO DE EXISTIR ACTUALIZACIONES EN EL FUTURO.
TIENES 8 IDIOMAS DISPONIBLES PARA LEER ESTA PÁGINA, SELECCIONA TU IDIOMA DESDE EL SELECTOR EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA.
¿POR QUÉ DEBO ESTAR INFORMADO DE LAS FUTURAS ACTUALIZACIONES?
PORQUE LA LEY EN TU PAÍS PUEDE CAMBIAR AÑO TRAS AÑO. PORQUE INTRODUCIMOS MEJORAS EN EL PROGRAMA PARA QUE TÚ TE BENEFICIES, PORQUE TE PRESENTAMOS A NUEVOS PARTNERS, REGALOS O EN DEFINITIVA NOVEDADES QUE SON INHERENTES A TU CONDICIÓN DE EMBAJADOR/A.
ES IMPERATIVO ACEPTAR LAS CONDICIONES PARA PODER COMENZAR CON EL PROGRAMA DE EMBAJADORES Y BENEFICIARTE DE TODAS SUS VENTAJAS.
Las Condiciones de Funcionamiento rigen: el acceso al área del embajador, el uso del programa en su totalidad y su tarjeta de fidelidad SCUDO CARD™. ASTON DEALERS, S.L.U. se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, a modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento con el objetivo de aplicar mejoras y novedades que beneficien a todos/as los embajadores/as, cambios que se rijan y se adapten a la ley y la fiscalidad del país en el que se encuentren nuestros/as embajadores/as, inclusión de nuevos partners, regalos, bonificaciones, acciones publicitarias, y todo aquello que la empresa considere oportuno en cada caso. Así entonces, todos/as nuestros/as embajadores/as se adaptarán automáticamente a las Condiciones de Funcionamiento del programa vigente con cada actualización. En caso de no estar de acuerdo con las nuevas actualizaciones revise por favor el “Derecho de Desistimiento“.
Como Embajador/a de marca de ASTON DEALERS® es imperativo leer todos y cada uno de estos Términos y Condiciones y aceptarlas al principio y en cada una de las actualizaciones futuras, simplemente haciendo clic AQUÍ, enviándonos el siguiente texto por email: HE LEÍDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA DE EMBAJADORES”
¿Cómo sabré si hay una nueva actualización y por ende, un cambio en los términos que debo conocer? Simple, desde tu área de embajadores -accediendo con tus credenciales desde la App o desde el ordenador– te aparece un texto en amarillo con lo siguiente: “HE LEÍDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES GENERALES DE USO DE MI TARJETA. CONOZCO LOS TÉRMINOS LEGALES Y FISCALES.” Por lo tanto, cada vez que lo veas deberás clicar en el mismo texto y te llevará directamente a esta página para enterarte de las novedades marcadas en COLOR VERDE Y EN NEGRITA para facilitar su lectura, una vez leídas es importante volver a la App y ACEPTAR dichas condiciones para continuar disfrutando de las ventajas como Embajador/a.
¿Si tengo una duda o no estoy de acuerdo con los cambios qué puedo hacer? Todos los cambios que podamos aplicar en este producto, tal y como venimos haciendo desde 2018, son siempre en beneficio de nuestros embajadores. Si consideras que dichos cambios no te benefician háznoslo saber lo antes posible contactando desde ASTON CARE™ (vía teléfono, chat online o correo electrónico).
Te damos la Bienvenida al programa Brand Ambassador de ASTON DEALERS®, estás a punto de embarcarte en un emocionante viaje en el que puede disfrutar de todos los beneficios como Embajador/a profesional de ASTON DEALERS® mientras ganas un % de comisión mensual y más ventajas por difundir y ser el altavoz de nuestra marca a tu audiencia.
¿QUÉ BUSCAMOS EN UN BRAND AMBASSADOR?
# Gran interés en la educación y los negocios
# Si eres creador/a de contenido con audiencia en redes sociales debes añadir a tu perfil: “Main Sponsor @Aston.Dealers y el logo en tus posts/stories”, si no eres creador/a de contenido pero tienes cuenta en redes añade a tu perfil al menos “Main Sponsor @Aston.Dealers”
# No importa de dónde seas tú y tu audiencia
# Publica regularmente (al menos 4 veces al mes) en una o más de las siguientes plataformas: TikTok, YouTube, Instagram, Snapchat, Twitter, Facebook, Twitch y Spotify
# No importa tu edad, pero si eres menor de edad según la legislación de tu país entonces debes estar autorizado por un tutor legal
#Actividad recurrente en redes sociales e internet principalmente. El boca-oreja también se considera una modalidad de difusión, lo dejamos a tu criterio igual que otras acciones que se te ocurran a lo largo del tiempo
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
El Programa de Embajadores te brinda las siguientes características de manera exclusiva: bonificaciones mensuales, descuentos preferenciales en los Partners asociados, acceso ilimitado a nuestra plataforma formativa online “Academy Hub”, a recibir regalos VIP/Branding y por último a disponer de la Tarjeta de Fidelidad SCUDO CARD™ 100% digital accediendo desde la App en tu móvil (Smartphone o iPhone) con tus credenciales accedes de manera segura a ver tu saldo, realizar nuevas recargas, retiros y traspasos en cualquier momento (24/7).
ADVERTENCIA:
NO es un Producto Financiero ni nada que se le parezca, SINO un Producto de Marketing. Este Programa te brinda privilegios, beneficios y ventajas exclusivas por tu labor de Embajador/a de la marca “ASTON DEALERS®” a través de tu entorno más cercano y digital. El cometido es fidelizar con el público internacional, difundir nuestros servicios en el ámbito internacional con mayor visibilidad y presencia.
El Programa de Embajadores está gestionado y administrado por: ASTON DEALERS, S.L.U. sociedad unipersonal constituida en España con domicilio social en Avenida Diagonal 640, 08017 Barcelona, nº a efectos de IVA ESB66386111, sociedad de derecho español, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Tomo: 44501, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 457994. Teléfono de contacto: 900 373 480 (desde España).
Las presentes Condiciones de Uso y cualesquiera obligaciones extracontractuales derivadas de, o relativas a, las Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes y jurisdicción española y se someterán a la exclusiva jurisdicción de los juzgados y tribunales de Barcelona.
En España, las tarjetas de fidelidad y regalo están reguladas por la Ley 22/2010, de 20 de julio, del Código de consumo de Cataluña. A través de esta ley, se establecen ciertas protecciones y regulaciones para las tarjetas de fidelidad y regalo en el país. Algunos aspectos clave de esta ley incluyen:
1. Información Transparente:
Las empresas deben proporcionar información clara y comprensible sobre los términos y condiciones de las tarjetas de fidelidad y regalo, incluyendo sus ventajas y restricciones así como las fechas de vencimiento si procede.
2. Derechos de los Consumidores:
Los consumidores tienen derecho a conocer el saldo de su tarjeta en cualquier momento, así como los términos y condiciones aplicables.
Las tarjetas de regalo no pueden tener una fecha de caducidad inferior a cinco años desde la fecha de emisión, y si la tarjeta tiene una fecha de caducidad, esta debe ser claramente indicada al consumidor.
Las tarjetas de fidelidad no tienen fecha de caducidad, a menos que se indique claramente al consumidor antes de su emisión.
3. Protección contra Fraude:
La tarjeta de fidelidad de ASTON DEALERS® es 100% digital y unipersonal, visualizándola desde la App.
4. Protección de Datos:
ASTON DEALERS S.L.U. garantiza su seguridad y tratamiento confidencial, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales. Los beneficiarios del programa de fidelización y, por tanto, de la Tarjeta Fidelidad, son todos los usuarios mayores de 18 años.
Puede registrarse en cualquier momento para activar el Programa de Embajadores desde nuestro Sitio Web. Cuando lo haga por primera vez deberá proporcionar información precisa y veraz. Usted acepta informarnos sin dilación sobre cualquier cambio en la información que haya suministrado en su registro, con el fin de poder garantizar que recibe nuestras comunicaciones y que no contactaremos por error con ningún tercero.
Si se ha registrado a nuestro Programa que requiere autentificación previa (p. ej., área de embajadores), usted acepta notificarnos inmediatamente ante cualquier sospecha de la existencia de un uso no autorizado de su cuenta o acceso a su contraseña. Usted será el único responsable por todo uso de su cuenta atribuible a usted o por cualquier falta de protección de su contraseña.
Recuerde que sus credenciales para el acceso privado las tienes usted, nosotros no las guardamos por seguridad, por lo tanto en caso de pérdida deberá reestablecer las contraseñas con su correo electrónico.
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
Identidad: | ASTON DEALERS, S.L.U. con CIF B66386111 |
Dirección postal: | Avenida Diagonal 640, 08017 Barcelona |
Correo electrónico: | info@astondealers.es |
5. ¿Por qué nace el programa de fidelización?
Un programa de fidelización es una estrategia de marketing establecida por una empresa con el propósito de premiar el comportamiento de compra de sus clientes, lo que produce en ellos un sentido de lealtad y fidelidad hacia la marca. Tipos de Fidelización de clientes: bonificaciones, descuentos exclusivos de la marca y sus afiiliadas, educación online sin límite y regalos.
Desde el punto de vista estratégico la fidelización de clientes es uno de los pilares del marketing relacional, paradigma que defiende la relación como eje del marketing.
El marketing relacional coloca al cliente en la base de las estrategias de la empresa, que debe optimizar simultáneamente sus propios intereses y los del cliente para conseguir unos resultados óptimos. Desde este punto de vista, la fidelización de clientes persigue establecer relaciones duraderas, basadas en la confianza y el compromiso entre las partes, que reporten satisfacción a los consumidores y una mayor rentabilidad a la empresa.
La Tarjeta de Fidelización, es una tarjeta (física o virtual) que ofrece al titular de la misma beneficios y descuentos cuando este consume productos de la empresa y promociona la marca a terceros. Posibilita el acceso a beneficios especialmente diseñados para los titulares y que, además, pueden gozar sin coste alguno, de los beneficios de los establecimientos afiliados (restaurantes, discotecas, hoteles, agencia de viajes, tiendas, cines…) que participan en el programa.
ASTON DEALERS, S.L.U. se reserva el derecho de revocar la Tarjeta Fidelidad en cualquier momento y con previo aviso si se utiliza de forma fraudulenta, incorrecta o de manera que pueda ser perjudicial para ASTON DEALERS, S.L.U. La revocación de la Tarjeta Fidelidad implica la anulación de la tarjeta y la cancelación de cualquier beneficio acumulado hasta la fecha de la comunicación.
ASTON DEALERS, S.L.U. se reserva el derecho a iniciar cuantas acciones considere oportunas en caso de detectar un comportamiento fraudulento o sospechoso de serlo por parte de sus “Titulares” que no estén haciendo un uso correcto de las ventajas que ofrece el Programa de Fidelización.
6. El Programa de Embajadores amparado por los artículos que otorga la Ley 22/2010, de 20 de julio del código de consumo:
#Artículo 132-3. Naturaleza de los acuerdos. Los acuerdos a que lleguen las partes después del proceso de mediación son vinculantes para ellas y pueden formalizarse en un documento escrito firmado por ellas y la persona mediadora. La firma física y/o digital (aceptación de los términos) de la persona titular del programa deja constancia del compromiso a que se ha llegado. Los acuerdos son ejecutivos de acuerdo con la normativa sobre mediación.
#Artículo 211-8. Promoción de ventas.
1. Se entiende por promoción de ventas toda actividad que utiliza técnicas de comunicación persuasivas para acercar los bienes o servicios (la marca en su defecto) a las personas consumidoras.
2. Los empresarios, en el ejercicio de la actividad de promoción de ventas, pueden utilizar todo tipo de medios, siempre y cuando sean aceptados por el ordenamiento jurídico, respetando los intereses económicos y sociales de las personas consumidoras
#Artículo 211-12. Obsequios.
1. Si, en el marco de una relación de consumo, se ofrece un obsequio, debe informarse claramente a la persona consumidora en la publicidad de los siguientes aspectos:
a) Las obligaciones que comporta la entrega, si procede, incluidas, especialmente, las de carácter fiscal.
b) Las condiciones de entrega, especialmente los gastos que comporta el envío o la puesta a disposición.
c) Las condiciones y limitaciones que deben cumplirse para obtener el obsequio.
d) Las instrucciones claras y precisas que deben seguirse para obtener el obsequio.
#Artículo 211-13. Concursos y sorteos.
1. ASTON DEALERS® puede utilizar sorteos y concursos como técnicas de promoción. Se entiende por sorteo la oferta de premios en que la selección de los ganadores es fruto del azar y por concurso la oferta de premios en que la selección de los ganadores depende de la habilidad o la pericia de los concursantes. La utilización de estas técnicas está sujeta al régimen de autorización y comunicación establecido por la normativa de las rifas, tómbolas y combinaciones aleatorias.
2. En la publicidad de los sorteos y concursos, debe informarse a la persona consumidora de los siguientes aspectos:
a) Nombre o razón social y domicilio de la empresa o el establecimiento que organiza el sorteo o concurso.
b) Requisitos para participar.
c) Limitaciones para participar.
d) Bases y modo de obtener el premio.
e) Forma de entrega del premio y especificación de si comportará gastos para la persona consumidora.
3. La entrega efectiva o la puesta a disposición del premio debe hacerse en el plazo de un mes desde que se conoce el ganador o ganadora del sorteo o concurso.
4. Si una persona consumidora ha sido premiada en un sorteo en que no ha participado de forma voluntaria, la entrega del premio no puede condicionarse a la compra o contratación de bien o servicio alguno.
#Artículo 231-1. Concepto de intermediario o intermediaria.
Se entiende por intermediario o intermediaria cualquier empresario o empresaria que por cuenta ajena y a cambio de una remuneración, de carácter pecuniario o en forma de cualquier otra ventaja económica convenida, se dedica habitualmente a cualquiera de las siguientes actividades:
a) Presentar u ofrecer la posibilidad de adquirir bienes o servicios a las personas consumidoras.
b) Hacer los tratos preliminares para la formalización de un contrato con personas consumidoras.
c) Formalizar el contrato con las personas consumidoras.
d) Asesorar a las personas consumidoras con relación al negocio jurídico en que interviene.
#Artículo 231-3. Asesoramiento.
1. Si la actividad comercial de los intermediarios incluye el asesoramiento de las personas consumidoras, los intermediarios deben darles la información necesaria sobre la naturaleza, características, condiciones y utilidad o finalidad del bien o servicio, para que las personas consumidoras puedan evaluar si el contrato propuesto se ajusta a sus necesidades.
2. Los intermediarios deben dar a las personas consumidoras la información a que se refiere el apartado 1 de forma clara, comprensible y fácilmente interpretable.
#Artículo 231-4. Obligaciones.
1. Los intermediarios deben llevar a cabo las transacciones comerciales con diligencia profesional y responsabilidad y sujetándose a la legalidad y a los códigos éticos del sector en que llevan a cabo su actividad profesional. En ningún caso pueden hacer referencias o utilizar nombres que induzcan o puedan inducir a las personas consumidoras a errores sobre la verdadera naturaleza de la empresa, el establecimiento o el servicio que se presta.
2. Si la persona consumidora entrega alguna cantidad a cuenta del importe del bien o servicio antes de formalizar el contrato, el intermediario o intermediaria tiene la consideración de depositario hasta la perfección del contrato y no la puede aplicar a cuenta de su remuneración profesional.
#Artículo 231-5. Responsabilidad.
1. Los intermediarios son responsables de la falta de formalización del contrato si esta se deriva del incumplimiento, por cualquier causa o motivo, de sus obligaciones de información o asesoramiento.
2. Todo empresario o empresaria que se sirva de la actividad de intermediación es responsable solidario a los efectos de lo establecido por el presente código.
#Artículo 312-5. Principio de responsabilidad.
1. Sólo pueden ser sancionadas las personas físicas o jurídicas que cometan infracciones atribuibles por culpa o negligencia.
2. Si en la comisión de las infracciones o de los hechos peligrosos para la salud y la seguridad han participado varias personas físicas o jurídicas, éstas deben responder solidariamente de las infracciones, medidas y sanciones que puedan aplicarse.
3. Si un empresario o empresaria tiene el deber legal o reglamentario de colaborar en la detección o persecución de una infracción y deliberadamente no lo hace, puede ser considerado responsable de ella.
4. Si la infracción es imputada a una persona jurídica, pueden ser consideradas responsables las personas que integran sus órganos rectores o de dirección en el momento en que se comete la infracción. Se entiende que integran los órganos rectores o de dirección las personas que consten en los registros públicos, o bien las personas que hayan mostrado públicamente esta representación o hayan actuado como tales.
ASTON DEALERS® ha diseñado este Programa para ofrecerte como Embajador/a las ventajas esenciales que nos hace diferentes en el mercado:
1. Compras libremente los productos y servicios en cualquiera de nuestros Partners Asociados con descuentos especiales y exclusivos. Para ello, sólo debes identificarte con tu tarjeta de fidelidad y así nuestro Partner podrá reconocerte como Embajador/a.
#ASTON DEALERS® ha acordado con cada uno de los partners asociados descuentos preferenciales de manera exclusiva para todos y cada uno de nuestros embajadores. Por ello, si en cualquier momento que tras identificarte con tu tarjeta de fidelidad SCUDO CARD™ a la hora de pagar, te das cuenta que no te aplican descuento alguno entonces ponte en contacto con nosotros desde ASTON CARE™ y envíanos todos los detalles del suceso para poder gestionarlo con la mayor brevedad posible.
2. Dispones de acceso sin límite de tiempo ni costes adicionales a la Educación de Negocios en nuestra Biblioteca online Academy Hub™ con acceso a un extenso contenido formativo de lujo.
#ASTON DEALERS® ha diseñado una plataforma de E-Learning con un contenido extenso y de lujo para un aprendizaje a tu ritmo sobre contenidos como: negocios, metaverso, deporte, nutrición, crecimiento personal y corporativo, …
#Todo en un sólo lugar. Los accesos los recibes por correo electrónico el primer día que te das de alta como Embajador/a. Por favor, si no has recibido el correo revisa la carpeta de spam y si todavía sigues sin recibir nada ponte en contacto con nosotros desde ASTON CARE™ y en breve nuestro equipo te dará acceso sin demora.
#Consideramos como Academia de Negocios que la formación y la educación debe ser tu mejor activo de valor, no desaproveches esta oportunidad sin coste.
3. Tienes un listado de Gifts con nuestro MERCH (BRAND GIFTS) propios de la marca ASTON DEALERS®, así como también los VIP GIFTS (deluxe) pudiendo ser físicos o experiencias que compartirás con quien tú quieras. Más info en apartado “Mis Regalos“.
4. Puedes comprar productos educativos, de consultoría y publicitarios, con descuentos exclusivos a Embajadores.
5. Por último, recibes recompensas en forma de bonificaciones por ser nuestro/a Embajador/a en tu tarjeta de Fidelidad que corresponde a 2%, 3% o 4% de promedio mensual (calculados en periodos anuales) dependiendo de la categoría de tu tarjeta: Basic, Gold o Platinum respectivamente. Más info en “Mis Recompensas“.
En primer lugar queremos informarte sobre qué es una tarjeta de fidelidad: Una tarjeta de fidelidad es un mecanismo de marketing que recompensa a los clientes por su lealtad a una empresa o marca. Esto se logra mediante la acumulación recompensas cada vez que el cliente realiza una compra o utiliza un servicio. También pueden ser utilizadas para obtener membresías con beneficios adicionales. Estas tarjetas son comunes en la industria de la venta al por menor, la industria de servicios y la industria de viajes. Existen varios tipos de tarjetas de fidelidad en el mercado como la nuestra del tipo univalente porque sólo la puedes usar con la marca ASTON DEALERS® te mostramos algunos ejemplos:
# Tarjetas de puntos: los clientes acumulan puntos por cada compra o uso de servicios, y luego pueden canjear los puntos por productos o servicios específicos.
# Tarjetas de membresía: los clientes recargan y pagan una tarifa anual para tener acceso a descuentos exclusivos y otras ventajas.
# Tarjetas de recompensas: los clientes acumulan puntos o recompensas por cada compra o uso de servicios, y luego pueden canjearlos por efectivo o descuentos en futuras compras.
# Tarjetas de programa de lealtad: los clientes acumulan recompensas por cada compra o uso de servicios en una variedad de comercios afiliados al programa.
# Tarjetas de beneficios: los clientes obtienen acceso a descuentos exclusivos y ventajas en una variedad de comercios y servicios afiliados al programa.
# Tarjetas virtuales: las tarjetas de fidelidad virtuales son una versión digital de las tarjetas físicas, que se pueden guardar en un teléfono móvil o en una aplicación.
Ahora que ya tienes claro qué es, entonces te informamos que ASTON DEALERS® ha diseñado para ti como Embajador/a, seas particular o empresa, la tarjeta de fidelidad llamada SCUDO CARD™, una tarjeta 100% digital porque queremos que sea sostenible, es nominal porque lleva tu nombre y la tienes en la App, la usarás para identificarte con nuestros Partners y para comprar los productos/servicios de ASTON DEALERS® con descuentos preferentes en cualquier momento.
Nuestra tarjeta de fidelidad no es un medio de pago y que tiene carácter personal e intransferible y su utilización supone la aceptación de las normas establecidas para su funcionamiento.
SCUDO CARD™ es el nombre de la tarjeta que te hace único y exclusivo, y te permite obtener recompensas por ser nuestro/a Embajador/a, con la puerta abierta a retirar bonificaciones en cualquier mes del 1 al 8, pero recuerda que no debes pensar que tu cuenta de embajador es una cuenta bancaria ni un salario ni una pensión, ni nada similar, lee la sección de “Mis Retiros” y se responsable con el programa de embajadores. La tarjeta que te hace exclusivo/a y todo esto funciona con las siguientes categorías en el ámbito internacional que depende del saldo de tus recargas:
#CATEGORÍA BASIC: Es la tarjeta que bonifica un 2,01% de promedio mensual (históricamente el mínimo ha sido 0,17% y el máximo el 5,55%) para saldos entre 500€ y 4.999€.
#CATEGORÍA GOLD: Es la tarjeta que bonifica un 2,67% de promedio mensual (históricamente el mínimo ha sido 0,23% y el máximo el 7,40%) para saldos entre 5.000€ y 49.999€.
#CATEGORÍA PLATINUM: Es la tarjeta que bonifica un 3,34% de promedio mensual (históricamente el mínimo ha sido 0,29% y el máximo el 9,25%) para saldos de más de 50.000€.
NOTA: Cuando comienzas con una primera categoría como Basic, una vez que el sistema detecta que tu saldo supera el límite establecido entonces el sistema automáticamente cambia de categoría sin que tengas que hacer nada.
Recuerda que puedes acceder a ver tu tarjeta desde la App, ocupa toda la pantalla de tu teléfono, hemos querido que sea suficientemente grande para que sea visible para ti y para los demás, queremos que otros te pregunten por tu tarjeta y que tú les describas lo que sientes cuando eres nuestro embajador/a.
También tienes acceso a ver tu saldo: recargas, retiros, bonificaciones, regalos, … y todo lo necesario para tener un control y seguimiento de todo.
Siempre que tengas cualquier duda tanto de acceso como de visualización por favor contáctanos desde ASTON CARE™.
Recibes recompensas en forma de bonificaciones por ser nuestro/a Embajador/a en tu tarjeta de Fidelidad que corresponde a 2%, 3% o 4% de promedio mensual dependiendo de la categoría de tu tarjeta: Basic, Gold o Platinum respectivamente, medido en un periodo no inferior de 12 meses.
#ASTON DEALERS® ha diseñado la manera inteligente de poder ahorrar mientras trabajas y haces tu vida a tu ritmo, es precisamente con un sistema de bonificaciones mensuales por ser nuestro/a Embajador/a.
#Las bonificaciones, también llamadas recompensas, son variables cada mes y han oscilado a lo largo de los últimos años entre el 1,85% como el promedio mensual más bajo y el 3,60% como el promedio mensual más alto, teniendo en cuenta la categoría. También debes saber que este programa de embajadores no es un producto financiero de capital garantizado a vencimiento. Si no estás de acuerdo, por favor contáctanos desde ASTON CARE™.
#La Fiscalidad de las bonificaciones son Renta del Trabajo porque son contraprestaciones por tu labor como Brand Ambassador, y por lo tanto tributan así:
-ESPAÑA: 21% IVA además del 15% IRPF. Es imperativo darse de alta en la actividad de embajador (publicidad) con el Modelo 037 (presentar modelo) y darse de alta en RETA si el importe anual retirado en concepto de bonificaciones supera los 9.080€. Declara los retiros de tus bonificaciones cuando sean superiores a 3.005,06€ anuales con independencia de su naturaleza a través del Modelo 347
-EAU: 20% desde el Modelo 130 (Agencia Tributaria Española) para ciudadanos que residan en España, otros países a consultar.
-ANDORRA: Máximo el 10% VAT.
-OTROS PAÍSES: Te informamos en cada caso.
#NOTA IMPORTANTE: CUALQUIER DUDA FISCAL Y LEGAL POR FAVOR CONTACTA CON NOSOTROS Y CON TUS ASESORES LEGALES PORQUE ENTRE COMUNIDADES AUTÓNOMAS EN ESPAÑA EXISTEN PEQUEÑAS DIFERENCIAS FISCALES, Y POR SUPUESTO, DEPENDIENDO DEL PAÍS DE RESIDENCIA TAMBIÉN TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA EU.
#NOTA 1: El capital recargado en tu tarjeta de fidelidad no tributa con el Programa de Embajadores, pero si las bonificaciones rescatadas y recibidas en tu cuenta bancaria por tu actividad como embajador/a de marca. La tributación de tus bonificaciones rescatadas comienza por enviarnos la factura correspondiente en cada retiro cuyo expedidor de ésta debe ser el embajador/a y el cliente “ASTON DEALERS” en la siguiente sección “Mis Facturas” te explicamos con todo detalle cómo tienes que preparar tus facturas para que puedas hacerlas de manera sencilla y rápida. Te avanzamos que en el estado español si eres persona física o profesional debe incluir IVA 21% y el IRPF 15%, en caso de ser persona jurídica S.L., S.L.U., S.A. debe llevar el IVA tan sólo. Para otros países contáctenos al 900 373 480.
#NOTA 2: Si no cumples tus funciones principales como Embajador/a mediante tus acciones publicitarias de manera regular, entonces se reducirán y/o se paralizarán tus bonificaciones en cualquier momento sin derecho a reclamarlos en los meses que se haya producido, también la imposibilidad de solicitar regalos VIP y el bloqueo a la educación online. Recuerda que tus acciones publicitarias como Embajador/a son importantes, es el corazón de este producto, si no lo haces por tiempo o cualquier otro motivo debes avisarnos inmediatamente para brindarte otras opciones, pero si nuestro equipo detecta que en un periodo de 1 mes no hay ningún tipo de acción tu tarjeta podría cancelarse anticipadamente, eliminando las bonificaciones generadas en devolviendo las recargas hechas hasta la fecha.
#NOTA 3: ASTON DEALERS® se reserva el derecho de rescindir el acuerdo ante conductas que menoscaben la buena fe del programa, preservando así la confianza y reputación del programa de fidelización, por ende a cancelar todas las bonificaciones pagadas en tu tarjeta de fidelidad con total discreción si has cometido negligencia muy grave como por ejemplo: mentir o difundir información engañosa que dañe o perjudique la imagen de la empresa, incitar o motivar a otros embajadores a salir del programa con información falsa, difamación y todos aquellos actos considerados indolentes. En el caso que un embajador haya motivado a otros embajadores a rescatar sus fondos con acciones de mala fe las bonificaciones tanto del autor negligente como de los embajadores promovidos por éste quedarán automáticamente eliminadas de las tarjetas de fidelidad, y por lo tanto se cancelarán todas las tarjetas devolviendo únicamente el dinero que se haya recargado en su día y no se haya rescatado todavía en un plazo no superior a 180 días. La cancelación de la tarjeta de fidelidad se fundamenta en la protección de la integridad del programa de ASTON DEALERS®.
#NOTA 4: La primera bonificación se ejecutará tras haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones Generales del Programa de Embajadores y enviarnos un email a info@astondealers.es tal y como indica la sección “Aceptar Condiciones“. Así tendremos la certeza que eres consciente del producto en toda su amplitud.
ASTON DEALERS® te detalla a continuación cómo debes emitir tus facturas como embajador y embajadora de nuestra marca, tanto si eres persona física-profesional o persona jurídica en el estado español. Es imperativo enviarnos la factura de tu solicitud de retiro para que “ASTON DEALERS” pueda realizar las transferencias de tus bonificaciones.
Facturas emitidas por personas físicas y profesionales de cualquier sector:
» El Expedidor de la factura es el Embajador o Embajadora con todos tus datos como por ejemplo: Nombre completo, Dirección, Email, Teléfono, NIF y IBAN Cuenta bancaria.
» El Cliente de la factura es “ASTON DEALERS” con los siguientes datos: ASTON DEALERS, S.L.U., CIF: ESB66386111, AVENIDA DIAGONAL, Nº 640, 08017 BARCELONA (ESPAÑA), T. 900 373 480.
» Concepto factura: Bonificaciones por difusión digital como Embajador de la marca “ASTON DEALERS” en el periodo 2024.
» Base Imponible: Debes dividir el importe de tu retiro entre 1,21.
» IVA 21%: Debes multiplicar a la Base Imponible anterior el coeficiente 0,21.
» IRPF 15%: Debes multiplicar a la Base Imponible anterior el coeficiente 0,15.
» Total Factura: El resultado total de la factura debe ser así, la Base Imponible + IVA – IRPF. Este importe será el que te ingresemos por transferencia bancaria al IBAN que nos proporciones en cada solicitud de retiro. Inclúyelo en tu factura porque aunque dispongamos de tu cuenta previamente, es una mera formalidad.
Debes saber que:
» El importe del IRPF debemos retenerlo e ingresarlo a hacienda mediante el Modelo 111 trimestralmente así: Primer trimestre: Enero – Marzo (se presenta en abril); Segundo trimestre: Abril – Junio (se presenta en julio); Tercer trimestre: Julio – Septiembre (se presenta en octubre); Cuarto trimestre: Octubre – Diciembre (se presenta en enero del año siguiente). Y mediante el modelo 190 como el resumen anual de todas las retenciones e ingresos a cuenta practicados durante el año a autónomos y otros profesionales.
» Recuerda que la suma del IRPF + Total Facturado como resultado al importe que se ha solicitado de retiro de bonificaciones y se han aceptado a partir de la fecha día 10 de cualquier mes.
» ASTON DEALERS pagó el 21% de IVA en tus recargas y dicho impuesto no supuso una reducción de tu saldo en la cuenta de embajador.
Facturas emitidas por personas jurídicas de cualquier sector:
» El Expedidor de la factura es la empresa como Embajadora con todos los datos fiscales así: Nombre social, Dirección, Email, Teléfono CIF y IBAN Cuenta bancaria.
» El Cliente de la factura es “ASTON DEALERS” con los siguientes datos: ASTON DEALERS, S.L.U., CIF: ESB66386111, AVENIDA DIAGONAL, Nº 640, 08017 BARCELONA (ESPAÑA), T. 900 373 480.
» Concepto factura: Bonificaciones por difusión digital de la marca “ASTON DEALERS” mes a mes del periodo anual 2024.
» Base Imponible: Debes dividir el importe de tu retiro entre 1,21.
» IVA 21%: Debes multiplicar a la Base Imponible anterior el coeficiente 0,21.
» Total Factura: El resultado total de la factura debe ser así, la Base Imponible + IVA. Este importe será el que te ingresemos por transferencia bancaria al IBAN que nos proporciones en cada solicitud de retiro. Inclúyelo en tu factura porque aunque dispongamos de tu cuenta previamente, es una mera formalidad.
Debes saber que:
» El importe del IVA debemos declararlo con el Modelo 303 (declaración trimestral del IVA); el Modelo 349 (declaración de operaciones intracomunitarias); y el Modelo 390 (resumen anual del IVA). Para la presentación trimestral se rige por el siguiente calendario fiscal en el Estado Español: Primer trimestre: Enero – Marzo (se presenta en abril); Segundo trimestre: Abril – Junio (se presenta en julio); Tercer trimestre: Julio – Septiembre (se presenta en octubre); Cuarto trimestre: Octubre – Diciembre (se presenta en enero del año siguiente). Y mediante el modelo 190 como el resumen anual de todas las retenciones e ingresos a cuenta practicados durante el año a autónomos y otros profesionales.
» Recuerda que la suma del IVA + Total Factura da como resultado al importe que se ha solicitado de retiro de bonificaciones y se han aceptado a partir de la fecha día 10 de cualquier mes.
» ASTON DEALERS pagó el 21% de IVA en tus recargas y dicho impuesto no supuso una reducción de tu saldo en la cuenta de embajador de tu empresa.
¿CÓMO HACER RECARGAS EN MI TARJETA DE FIDELIDAD?
ASTON DEALERS® te facilita las recargas de tu tarjeta de fidelidad SCUDO CARD™ a través de la APP haciendo clic en “Recargas” con las siguientes opciones:
#Transferencia bancaria, tarjeta débito/crédito y pagos digitales como PayPal y ApplePay. (Las transferencias nacionales suelen tardar entre 24-48h, las transferencias internacionales pueden llegar a tardar entre 24-72h y los pagos digitales son inmediatos -protegidos por “secure” y nuestros proveedores de pago como Stripe, SumUp y Banco Santander SA con plataformas de seguridad antifraude). Siempre que tengas cualquier duda en el momento de la recarga contáctanos desde ASTON CARE™ y nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites.
ASTON DEALERS® pone a tu disposición en tu tarjeta SCUDO CARD™ desde la APP la opción de “Retiros” para que puedas rescatar tu dinero y las bonificaciones de manera sencilla. Todos los retiros se realizan siempre mediante transferencia bancaria a la cuenta que tú nos facilites en cada solicitud de retiro.
¿CÓMO HACER MIS RETIROS?
» LLEGADO el mes que quieras rescatar parte o todo tu saldo de la tarjeta debes ir a tu área del embajador y desde allí clicar en “Retiros”, verás que el sistema te pedirá cantidad de retiro y tu número de cuenta bancaria.
» TUS SOLICITUDES DE RETIRO deben hacerse dentro del plazo del 1 al 8 de cualquier mes. Cualquier retiro realizado fuera de dicho plazo se cancelará automáticamente. Ten en cuenta que desde el inicio del Programa de Embajadores en 2018, todos los meses recibimos solicitudes de retiros.
» TODOS LOS RETIROS se aprueban los días 9 y 10 de cada mes en tu cuenta de embajador y por lo tanto, una vez aprobado el importe exacto de tu solicitud debes emitirnos una factura de tu retiro de bonificaciones a la siguiente cuenta de correo administracion@astondealers.es para que podamos realizar la transferencia bancaria nacional o internacional dentro del mismo mes de tu solicitud. “Sin la factura no podremos ejecutar ninguna transferencia“. Por favor revisa la sección “Mis Facturas” o contáctanos si tienes dudas para que podamos ayudarte a administracion@astondealers.es o al 900 373 480 (también es Whatsapp)
» ES IMPORTANTE SABER que la limitación de retiros que dispone el Programa de Embajadores es de 50.000€ como máximo entre todos los solicitantes por mes. Si la cantidad registrada en cualquier mes a día 8 son menos o igual a 50.000€ entonces los días 9 y 10 se procederá a aprobar todas las solicitudes. En caso que el total sea superior a los 50.000€ significa que el sistema recalcula una reducción equitativa y proporcional a cada solicitante hasta completar el límite de los 50.000€. ¿Qué meses solemos superar el límite mensual? Sobre todo los vacacionales y pre-vacacionales como son los meses Julio, Agosto y Septiembre, así como también Noviembre, Diciembre y Enero. Desde 2018 suelen ser los meses más fuertes aunque cada año es diferente.
» LA SOLICITUD MÍNIMA DE RETIRO debe ser 250€, pues para retiros de importes inferiores se cargará en tu tarjeta una comisión administrativa de 25€. Excepción: Si tras aprobar tu solicitud de retiro de bonificaciones y nos vemos obligados a reducir proporcionalmente la cantidad solicitada resultando un importe inferior a 250€ entonces no se aplicará comisión alguna.
» SI NO REALIZAS acciones de difusión tal y como describe el apartado de “Mis Acciones” como Embajador/a de manera regular, nuestro equipo te contactará para que actualices tu perfil de embajador tantas veces como consideremos. Si tras repetidas veces no conseguimos que te pongas al día entonces podremos cancelar todas y cada una de las bonificaciones abonadas y/o por abonar, se estudia cada caso de manera individualizada. Podríamos cancelar cualquier retiro si no vemos acciones de difusión de marca, y podríamos llegar a cancelar tu cuenta de embajador dejando sin nuevas futuras bonificaciones si persiste tu baja actividad como Embajador. Sin embargo tu saldo recargado en tu tarjeta de fidelidad desde el inicio seguirá estando disponible para rescatar en cualquier momento, o incluso para tus compras en los productos formativos y publicitarios que disponemos en nuestra web.
» SI RECIBES UN REGALO VIP ENTONCES NO PUEDES hacer retiro alguno dentro de los 6 meses tras haberlo recibido.
» EL CRITERIO de retiros del programa de embajadores es: prioridad a los embajadores activos y los menos activos se cancelarán para abonarse en meses posteriores una vez el Embajador/a haya actualizado su perfil y se demuestre su actividad digital.
» LOS MESES de mayor número de retiros como son los meses prevacacionales y vacacionales daremos curso a todos los retiros aprobados dentro del mismo mes, puede suceder que nuestro trabajo administrativo sea tan tedioso en dicho periodo mensual que debamos aprobar algunas solicitudes al siguiente mes.
» RECUERDA QUE EL PROGRAMA DE EMBAJADORES NO ES UN PRODUCTO FINANCIERO Y PRETENDE BRINDAR MUCHOS BENEFICIOS Y VENTAJAS A LOS EMBAJADORES PARA MANTENER UN EQUILIBRIO ENTRE TODOS Y LA EMPRESA, es por ello que no podemos atender a las urgencias personales ni hacer excepciones en tus solicitudes, a ningún embajador, en caso contrario pondríamos en peligro el equilibrio y la equidad del Programa de Embajadores, es por ello que te pedimos que no actúes con tu tarjeta de fidelidad como si fuera tu cuenta bancaria, es obvio que no es una cuenta de depósito y tus urgencias no pueden modificar el protocolo y las características de nuestro programa de embajadores pudiendo perjudicar gravemente al resto de embajadores. NO HAY EXCEPCIÓN EN NINGÚN CASO.
» TEN EN CUENTA que cuando realizas un retiro en un mes y recibes menos cantidad debido a haber superado el límite mensual, no debes hacer ninguna solicitud al mes siguiente ya que el sistema registra la diferencia para que automáticamente lo recibas en los meses. posteriores En el caso que realices otra solicitud éste tendrá prioridad frente a la anterior pudiendo anularla.
NOTA 1: Todas las facturas de las bonificaciones abonadas las podrás visualiza aquí.
NOTA 2: Todos los retiros que correspondan a bonificaciones deben tributar en tu país siguiendo la fiscalidad vigente en cada caso. La responsabilidad de la tributación recae sobre el Embajador/a en todo caso.
NOTA 3: REDUCCIÓN DEL 30% FISCAL SEGÚN AGENCIA TRIBUTARIA: Reducción del 30% en los impuestos declarados por las bonificaciones recibidas y abonadas por ASTON DEALERS, como embajador/a de nuestra marca en el periodo impositivo. Lea atentamente la ley del IRPF que se describe en AEAT y no dudes en consultar a tu gestor en el momento de hacer tu declaración y comprobar si tienes derecho a dicha reducción.
NOTA 4: Siempre que tengas cualquier duda en el momento de la recarga contáctanos desde ASTON CARE™ y nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites.
NOTA 5. Todo embajador de nuestra marca en cualquier país de Europa y en especial en España debe estar dado de alta en el RETA informando de su actividad publicitaria como embajador, por ende, todos los retiros deben acompañar de una factura emitida por el/la mismo/a embajador/a en concepto de bonificaciones rescatadas en cualquier mes. Si y sólamente si, el/la embajador/a no presenta factura el rescate en dicho mes será cancelado, si no está dado de alta en RETA las bonificaciones quedarán canceladas automáticamente desde el primer momento que tengamos constancia y así mismo se cancelará su cuenta de embajador/a. En este caso último, de existir un remanente a su favor no consumido en los servicios de educación y publicitarios de ASTON DEALERS entonces se procederá a su devolución, si el Embajador acepta.
ASTON DEALERS® te brinda diferentes acciones publicitarias que debes hacer como Embajador/a con total libertad del cómo y cuándo. Así por ejemplo te exponemos lo siguiente:
DIFERENTES ACCIONES BÁSICAS COMO MÍNIMO
#Síguenos en las redes sociales @Aston.Dealers (las que tengas habilitadas): Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Spotify y Youtube. Pon en tu perfil <Soy Embajador/a de @Aston.Dealer>. Invita al menos a 10 personas nuevas por año que nos sigan en las redes.
#Haz una reseña real y honesta en Google para que otros lean y conozcan tus experiencias con nosotros.
#Cuando subas fotos y videos a tus redes menciónanos @Aston.Dealers. Cuantas más veces mejor (4 al mes está bien). Tú decides cómo, cuándo y cuántas veces hacerlo.
#Puedes llevar nuestro logo en tu Whatsapp y/o mencionarnos en tu estado del Whatsapp así: “Mi empresa de confianza @Aston.Dealers” como ejemplo.
#Si eres empresa puedes colocar nuestro logo con link a nuestra web en tu página web.
#Explica tu experiencia con AD en los foros de opinión
#Lleva nuestro merchandising siempre que quieras también es una forma de publicidad porque nos das visibilidad.
#El boca-oreja entre tu entorno cercano es otra forma de darnos visibilidad.
NOTA 1: Si no haces ninguna acción publicitaria en varios meses nuestro equipo te avisará para que te pongas al día. Si se te hace muy pesado y no quieres ser embajador, por favor avísanos y te ofreceremos otros productos.
NOTA 2: Todo comentario, publicación, acción que se identifiquen como injurias, actos de ofensa o daño a la dignidad de la marca AD, así como cualquier insulto, difamación, calumnia, humillación o cualquier otra acción que cause daño a la reputación de nuestra marca pueden tener consecuencias legales considerados delitos en el marco de la ley de España. Si usted es embajador sus bonificaciones recibidas hasta la actualidad quedarán automáticamente canceladas sin previo aviso y tras valorar los daños se te notificará si existe reclamación posterior.
Siempre que tengas cualquier duda sobre qué y cómo publicar en la redes sociales, contáctanos desde ASTON CARE™ y nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites.
ASTON DEALERS® ha preparado un listado de Regalos en nuestra Boutique de Embajadores tanto físicos como experiencias para que te sientas VIP desde el primer día. Queremos que compartas tus emociones con quien tu quieras, queremos que las personas de tu círculo así como las de tus redes sociales vean tu estilo de vida y quieran imitarte.
Los BRAND GIFT son regalos sin coste, con el merchandising de ASTON DEALERS® que puedes solicitar en cualquier momento.
Los VIP GIFT son regalos sin coste, sin el merchandising de ASTON DEALERS® y que en todos ellos es necesario realizar recargas adicionales a tu tarjeta de fidelidad para poderlo recibir. El proceso es el siguiente: tras ver el listado de regalos, realizarás tu recarga con el capital mínimo requerido y desde ASTON CARE™ nos informas del regalo VIP escogido. Nosotros nos ocupamos de todo hasta que lo recibas en tu domicilio.
Los regalos VIP tiene varias características que debes conocer:
- Tributan en hacienda (España).
- Los plazos de entrega siempre que el proveedor disponga de stock y el producto o experiencia no esté obsoleto es de 15 días aproximadamente. NOTA: Han habido casos que por motivos internos de nuestros proveedores, motivos logísticos, motivos técnicos, … han tardado hasta varios meses. Téngalo en cuenta porque podría pasar, en este caso siempre puedes cambiar por otro regalo.
- Durante los 6 meses posteriores a la recepción del Gift no podrás hacer retiros de tu tarjeta.
- Si tras tu recarga, independientemente desde la primera a la última, han pasado 30 días y no has solicitado ningún Gift entonces no tienes derecho a solicitar ningún regalo tras dicho periodo.
- ESTÁ PROHIBIDA LA REVENTA DE LOS REGALOS RECIBIDOS TANTO DE MERCHANDISING COMO LOS VIP. Su uso es el usofructo y la difusión digital. En caso que ASTON DEALERS® confirme esta práctica de reventa con fines lucrativos entonces el Embajador o Embajadora asumirá el coste total del regalo que se cargará en su tarjeta de fidelidad.
- GARANTÍA DEL REGALO: Toda garantía queda cubierta por el fabricante y distribuidor, en todo caso, así pues delante de cualquier defecto de fabriación o mal funcionamiento póngase en contacto con ASTON CARE™ para solicitar la factura y tramitar la garantía directamente con la empresa vendedora del producto. Las facturas de compra sólo envían al Embajador y Embajadora para el uso de la garantía.
- La Fiscalidad de los regalos es así: si su valor no supera los 6.000 euros, tributan al 21%, si está entre 6.000 y 24.000 euros, al 25% y si supera los 24.000 euros al 27%.
El Embajador de Marca tiene derecho a rescindir del Programa de Embajadores en cualquier momento, por ello, instamos a que nos comuniques por email que no quieres continuar con el programa y a solicitar el rescate del saldo que exista a tu favor y que no hayas consumido en los productos y servicios de Educación y Publicitarios de ASTON DEALERS. Dentro de las próximas 24h se detendrán todas las bonificaciones, en caso de regalos en proceso de envío también se detendrán, y todo el funcionamiento del sistema de bonificaciones como el propio programa. El retiro del saldo a tu favor y pendiente de rescatar será en los plazos previstos a partir del 1 al 10 del mes siguiente, siempre que las cantidades no superen el límite establecido en cuyo caso el retiro se realizará en varios meses hasta dejar la tarjeta de fidelidad en saldo 0€.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente podrá iniciar el proceso así: Contactando por correo a info@astondealers.es o desde ASTON CARE™ y nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en marcha.
En general, los Servicios no tienen como objetivo a personas menores de dieciocho (18) años (o la correspondiente mayoría de edad en el país de la persona en cuestión). Si usted es menor de edad, por favor debe estar acompañado de un titular mayor de edad para el registro y activación del Programa de Embajadores.