Términos Generales Embajadores

Brand ambassadors

Términos y Condiciones Generales del programa de embajadores

Antes de continuar leyendo te informamos que estos Términos y Condiciones del Programa de Embajadores lo tienes en formato audio y puedes escucharlo cómodamente en español e inglés mientras trabajas o viajas.

Bienvenido y bienvenida al Programa de Embajadores desde 2018.

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE FUNCIONAMIENTO, LEGAL Y FISCAL DEL PROGRAMA DE EMBAJADORES (EN LO SUCESIVO, LAS ”CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO”) AL COMENZAR POR PRIMERA VEZ A SER EMBAJADOR/A DE ASTON DEALERS® Y EN CASO DE ACTUALIZACIONES.

LOS IDIOMAS DISPONIBLES PARA LEER ESTA PÁGINA SON: ESPAÑOL E INGLÉS. EN LA PARTE INFERIOR DE ESTA PÁGINA ENCONTRARÁS UN SELECTOR DE IDIOMAS PARA TU COMODIDAD.

¿POR QUÉ DEBO ESTAR INFORMADO DE LAS FUTURAS ACTUALIZACIONES?

PORQUE LA LEY EN TU PAÍS PUEDE CAMBIAR AÑO TRAS AÑO. PORQUE INTRODUCIMOS MEJORAS EN EL PROGRAMA PARA QUE TÚ TE BENEFICIES, PORQUE TE PRESENTAMOS A NUEVOS PARTNERS, REGALOS O EN DEFINITIVA NOVEDADES QUE SON INHERENTES A TU CONDICIÓN DE EMBAJADOR/A.

ACEPTAR CONDICIONES

Las Condiciones de Funcionamiento rigen: el acceso al área del embajador, el uso del programa en su totalidad y su tarjeta SCUDO CARD™. ASTON DEALERS, S.L.U. se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, a modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento con el objetivo de aplicar mejoras y novedades que beneficien a todos/as los embajadores/as, cambios que se rijan y se adapten a la ley y la fiscalidad del país en el que se encuentren nuestros/as embajadores/as, inclusión de nuevos partners, regalos, bonificaciones, acciones publicitarias, y todo aquello que la empresa considere oportuno en cada caso. Así entonces, todos/as nuestros/as embajadores/as se adaptarán automáticamente a las Condiciones de Funcionamiento del programa vigente con cada actualización.

Cuando es tu primera vez como Embajador/a de ASTON DEALERS® es imperativo leer todos y cada uno de estos Términos y Condiciones desde el Botón de Aceptación al final de la pagina, sólo así podrás activar el programa y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.

¿Cómo sabré si hay una nueva actualización y por ende, un cambio en los términos que debo conocer? Simple, desde tu área de embajadores -accediendo con tus credenciales desde la App o desde el ordenador te aparece un texto en amarillo con lo siguiente: “HE LEÍDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES GENERALES DE USO DE MI TARJETA. CONOZCO LOS TÉRMINOS LEGALES Y FISCALES.” Por lo tanto, cada vez que lo veas deberás clicar en el mismo texto y te llevará directamente a esta página para enterarte de las novedades marcadas en COLOR VERDE Y EN NEGRITA para facilitar su lectura, una vez leídas es importante volver a la App y ACEPTAR dichas condiciones para continuar disfrutando de las ventajas como Embajador/a.

¿Si tengo una duda o no estoy de acuerdo con los cambios qué puedo hacer? Todos los cambios que podamos aplicar en este producto, tal y como venimos haciendo desde 2018, son siempre en beneficio de nuestros embajadores. Si consideras que dichos cambios no te benefician háznoslo saber ahora mismo contactando desde ASTON CARE™ (vía teléfono, chat online o correo electrónico).

Ejemplo de lo que verás:

 

EMPRESAS

El Programa de Embajadores está gestionado y administrado por:

ASTON DEALERS, S.L.U. sociedad unipersonal constituida en España con domicilio social en Avenida Josep Tarradellas 38, 08029 Barcelona, nº a efectos de IVA ESB66386111, sociedad de derecho español, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Tomo: 44501, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 457994. Teléfono de contacto: 900 373 480 (desde España)

Y, por IMPERIAL PARTNERS, LTD, 1005 Gold Crest Executive Jumeirah Lakes Tower,DUBAI, UNITED ARAB EMIRATES con el nº de licencia ICC20200626. Teléfono de contacto: (+971) 525 507 922 (desde cualquier país)

EL PROGRAMA

¡Bienvenido/a al programa Brand Ambassador de ASTON DEALERS®, estás a punto de embarcarte en un emocionante viaje en el que puede disfrutar de todos los beneficios como Embajador/a profesional de ASTON DEALERS® mientras ganas un % de comisión mensual y más ventajas por difundir  y ser el altavoz de nuestra marca a tu audiencia.

¿LO QUE BUSCAMOS EN UN BRAND AMBASSADOR?

# Gran interés en la educación y los negocios

# Si eres creador/a de contenido con audiencia en redes sociales debes añadir a tu perfil: “Main Sponsor @Aston.Dealers y el logo en tus posts/stories”, si no eres creador/a de contenido pero tienes cuenta en redes añade a tu perfil al menos “Main Sponsor @Aston.Dealers”

# No importa de dónde seas tú y tu audiencia

# Publica regularmente (al menos 4 veces al mes) en una o más de las siguientes plataformas: TikTok, YouTube, Instagram, Snapchat, Twitter, Facebook, Twitch y Spotify

# No importa tu edad, pero si eres menor de edad según la legislación de tu país entonces debes estar autorizado por un tutor legal

#Actividad recurrente en redes sociales e internet principalmente. El boca-oreja también se considera una modalidad de difusión, lo dejamos a tu criterio igual que otras acciones que se te ocurran a lo largo del tiempo

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El Programa de Embajadores te brinda las siguientes características de manera exclusiva: bonificaciones mensuales, descuentos preferenciales en los Partners asociados, acceso ilimitado a nuestra plataforma formativa online “Academy Hub”, a recibir regalos VIP/Branding y por último a disponer de la Tarjeta de Fidelidad SCUDO CARD™ 100% digital accediendo desde la App en tu móvil (Smartphone o iPhone) con tus credenciales accedes de manera segura a ver tu saldo, realizar nuevas recargas, retiros y traspasos en cualquier momento (24/7).

ATENCIÓN: NO es un Producto Financiero ni nada que se le parezca, SINO un Producto de Marketing. Este Programa te brinda privilegios, beneficios y ventajas exclusivas por tu labor de Embajador/a de la marca “ASTON DEALERS®” a través de tu entorno más cercano y digital. El cometido es fidelizar con el público internacional, difundir nuestros servicios en el ámbito internacional con mayor visibilidad y presencia.

VENTAJAS

ASTON DEALERS® ha diseñado este Programa para ofrecerte como Embajador/a las ventajas esenciales que nos hace diferentes en el mercado:

1. Compras libremente los productos y servicios en cualquiera de nuestros Partners Asociados con descuentos especiales y exclusivos. Para ello, sólo debes identificarte con tu tarjeta de fidelidad y así nuestro Partner podrá reconocerte como Embajador/a.

2. Dispones de acceso sin límite de tiempo a la Educación online en nuestra plataforma Academy Hub™ con acceso a un extenso contenido formativo de lujo.

3. Tienes un listado de Gifts con nuestro MERCH (BRAND GIFTS) propios de la marca ASTON DEALERS®, así como también los VIP GIFTS (deluxe) pudiendo ser físicos o experiencias que compartirás con quien tú quieras.

4. Por último, recibes recompensas en forma de bonificaciones por ser nuestro/a Embajador/a en tu tarjeta de Fidelidad que corresponde a 2%, 3% o 4% de promedio mensual dependiendo de la categoría de tu tarjeta: Basic, Gold o Platinum respectivamente.

PARTNERS

ASTON DEALERS® ha acordado con cada uno de los partners asociados descuentos preferenciales de manera exclusiva para todos y cada uno de nuestros embajadores. Por ello, si en cualquier momento que tras identificarte con tu tarjeta de fidelidad SCUDO CARD™ a la hora de pagar, te das cuenta que no te aplican descuento alguno entonces ponte en contacto con nosotros desde ASTON CARE™ y envíanos todos los detalles del suceso para poder gestionarlo con la mayor brevedad posible.

ACADEMY HUB

ASTON DEALERS® ha diseñado una plataforma de E-Learning con un contenido extenso y de lujo para un aprendizaje a tu ritmo sobre contenidos como: negocios, metaverso, deporte, nutrición, crecimiento personal y corporativos, …

Todo en un sólo lugar. Los accesos los recibes por correo electrónico el primer día que te das de alta como Embajador/a. Por favor, si no has recibido el correo revisa la carpeta de spam y si todavía sigues sin recibir nada ponte en contacto con nosotros desde ASTON CARE™ y en breve nuestro equipo te dará acceso sin demora.

Consideramos como Academia de Negocios que la formación y la educación debe ser tu mejor activo de valor, no desaproveches esta oportunidad sin coste alguno.

GIFTS

ASTON DEALERS® ha preparado un listado de Regalos tanto físicos como experiencias para que te sientas VIP desde el primer día. Queremos que compartas tus emociones con quien tu quieras, queremos que las personas de tu círculo así como las de tus redes sociales vean tu estilo de vida y quieran imitarte.

Los BRAND GIFT son regalos sin coste, con el merchandising de ASTON DEALERS® que puedes solicitar en cualquier momento. 

Los VIP GIFT son regalos sin coste, sin el merchandising de ASTON DEALERS® y que en todos ellos es necesario realizar recargas adicionales a tu tarjeta de fidelidad para poderlo recibir. El proceso es el siguiente: tras ver el listado de regalos, realizarás tu recarga con el capital mínimo requerido y desde ASTON CARE™ nos informas del regalo VIP escogido. Nosotros nos ocupamos de todo hasta que lo recibas en tu domicilio.

Los regalos VIP tiene varias características que debes conocer:

    1. Tributan en hacienda (España).
    2. Los plazos de entrega siempre que el proveedor disponga de stock y el producto o experiencia no esté obsoleto es de 15 días aproximadamente. NOTA: Han habido casos que por motivos internos de nuestros proveedores, motivos logísticos, motivos técnicos, … han tardado hasta varios meses. Téngalo en cuenta porque podría pasar, en este caso siempre puedes cambiar por otro regalo.
    3. Durante los 6 meses posteriores a la recepción del Gift no podrás hacer retiros de tu tarjeta.
    4. Si tras tu recarga, independientemente desde la primera a la última, han pasado 30 días y no has solicitado ningún Gift entonces no tienes derecho a solicitar ningún regalo tras dicho periodo.

 

BONIFICACIONES

ASTON DEALERS® ha diseñado la manera inteligente de poder ahorrar mientras trabajas y haces tu vida a tu ritmo, es precisamente con un sistema de bonificaciones mensuales por ser nuestro/a Embajador/a.

Las bonificaciones, también llamadas recompensas, son variables cada mes y se aproximan al 2%, 3% y 4% promedio mensual en función de la categoría de tu tarjeta de fidelidad. Debes saber que el último análisis realizado el 1 de noviembre de 2022 de los últimos 41 meses los resultados exactos de las bonificaciones mensuales de la tarjeta de fidelidad han sido: Basic (2,10% mensual), Gold (2,80% mensual) y Platinum (3,50% mensual). Tener en cuenta que en periodos temporales más cortos el promedio ha sido diferente y superior. Esta información no sólo te brinda datos reales de lo que han ganado nuestros/as embajadores/as a lo largo de más de 3 años si no también debes saber que este producto no es financiero y que no tiene vencimiento anual ya que se puede retirar dinero cualquier mes, supone que si haces números al cabo del año y ves que superas el PEA (Porcentaje Equivalente Anual) del 24%, 36% o 48% nosotros no te descontamos la diferencia, de igual modo, si el PEA no llega a dichos porcentajes tampoco estamos obligados a compensar la diferencia. Insistimos que este Programa de Embajadores no fue, no es y nunca será un producto financiero de capital garantizado a vencimiento. Si no estás de acuerdo con esta característica, por favor contáctanos desde ASTON CARE™.

Las bonificaciones fiscalmente son Renta del Trabajo porque son contraprestaciones por tu labor como Bran Ambassador, y por lo tanto tributan así:

ESPAÑA: 21% IVA además del IRPF. Es imperativo darse de alta en la actividad de embajador (publicidad) con el Modelo 037 (presentar modelo) y darse de alta en RETA si el importe anual retirado en concepto de bonificaciones supera los 9.080€. Declara los retiros de tus bonificaciones cuando sean superiores a 3.005,06€ anuales con independencia de su naturaleza a través del Modelo 347

EAU: 20% desde el Modelo 130 (Agencia Tributaria Española) para ciudadanos que residan en España, otros países a consultar.

ANDORRA: Máximo el 10% VAT.

OTROS PAÍSES: Te informamos en cada caso.

NOTA IMPORTANTE: CUALQUIER DUDA FISCAL Y LEGAL POR FAVOR CONTACTA CON NOSOTROS Y CON TUS ASESORES LEGALES PORQUE ENTRE COMUNIDADES AUTÓNOMAS EN ESPAÑA TIENEN SUS PEQUEÑAS DIFERENCIAS FISCALES, Y POR SUPUESTO, DEPENDIENDO DEL PAÍS DE RESIDENCIA TAMBIÉN TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA EU.

NOTA: El capital recargado en tu tarjeta de fidelidad no tributa con el Programa de Embajadores. Su tributación debe ser como hasta ahora a través de tus declaraciones de renta.

NOTA: Si no cumples tus funciones principales como Embajador/a mediante tus acciones publicitaria, entonces se reducirán y/o se paralizarán tus bonificaciones en cualquier momento sin derecho a reclamarlos en los meses que se haya producido. Recuerda que tus acciones publicitarias como Embajador/a son importantes, es el corazón de este producto, si no lo haces por tiempo o cualquier otro motivo debes avisarnos inmediatamente para brindarte otras opciones, pero si nuestro equipo detecta que en un periodo de 1 mes no hay ningún tipo de acción tu tarjeta se bloqueará.

NOTA: La primero bonificación se ejecutará tras haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones Generales del Programa de Embajadores y enviarnos un email a info@astondealers.es tal y como indica la sección “Aceptar Condiciones“. Así tendremos la certeza que eres consciente del producto en toda su amplitud.

TARJETA FIDELIDAD

En primer lugar queremos informarte sobre qué es una tarjeta de fidelidad: Una tarjeta de fidelidad es un mecanismo de marketing que recompensa a los clientes por su lealtad a una empresa o marca. Esto se logra mediante la acumulación recompensas cada vez que el cliente realiza una compra o utiliza un servicio. También pueden ser utilizadas para obtener membresías con beneficios adicionales. Estas tarjetas son comunes en la industria de la venta al por menor, la industria de servicios y la industria de viajes. Existen varios tipos de tarjetas de fidelidad en el mercado, algunos de los cuales incluyen:
# Tarjetas de puntos: los clientes acumulan puntos por cada compra o uso de servicios, y luego pueden canjear los puntos por productos o servicios específicos.
# Tarjetas de membresía: los clientes recargan y pagan una tarifa anual para tener acceso a descuentos exclusivos y otras ventajas.
# Tarjetas de recompensas: los clientes acumulan puntos o recompensas por cada compra o uso de servicios, y luego pueden canjearlos por efectivo o descuentos en futuras compras.
# Tarjetas de programa de lealtad: los clientes acumulan recompensas por cada compra o uso de servicios en una variedad de comercios afiliados al programa.
# Tarjetas de beneficios: los clientes obtienen acceso a descuentos exclusivos y ventajas en una variedad de comercios y servicios afiliados al programa.
# Tarjetas virtuales: las tarjetas de fidelidad virtuales son una versión digital de las tarjetas físicas, que se pueden guardar en un teléfono móvil o en una aplicación.

Ahora que ya tienes claro qué es, entonces te informamos que ASTON DEALERS® ha diseñado para ti como Embajador/a, seas particular o empresa, la tarjeta de fidelidad llamada SCUDO CARD™, una tarjeta 100% digital porque queríamos que fuera sostenible, es nominal porque lleva tu nombre y la tienes en la App, la usarás para identificarte con nuestros Partners y para comprar los productos/servicios de ASTON DEALERS® con descuentos preferentes en cualquier momento.

SCUDO CARD™ es el nombre de la tarjeta que protege tu dinero, así al menos es como fue concebida para que puedas tener una forma de ahorrar diferente a la tradicional con la capacidad de crear atractivos beneficios, tus recompensas por ser nuestra/a Embajador/a, con la puerta abierta a retirar cualquier mes, la tarjeta que te hace exclusivo/a y todo esto funciona con las siguientes categorías en el ámbito internacional que depende del saldo de tus recargas:

CATEGORÍA BASIC: Es la tarjeta que bonifica un 2% de promedio mensual (24% equivalente anual) para saldos entre 500€ y 4.999€.

CATEGORÍA GOLD: Es la tarjeta que bonifica un 3% de promedio mensual (36% equivalente anual) para saldos entre 5.000€ y 49.999€.

CATEGORÍA PLATINUM: Es la tarjeta que bonifica un 4% de promedio mensual (48% equivalente anual) para saldos de más de 50.000€.

NOTA: Cuando comienzas con una primera categoría como Basic, una vez que el sistema detecta que tu saldo supera el límite establecido entonces el sistema automáticamente cambia de categoría sin que tengas que hacer nada.

Recuerda que puedes acceder a ver tu tarjeta desde la App, ocupa toda la pantalla de tu teléfono, hemos querido que sea suficientemente grande para que sea visible para ti y para los demás, queremos que otros te pregunten por tu tarjeta y que tú les describas lo que sientes cuando eres nuestro embajador/a.

También tienes acceso a ver tu saldo: recargas, retiros, bonificaciones, regalos, … y todo lo necesario para tener un control y seguimiento de parte de tu patrimonio.

Siempre que tengas cualquier duda tanto de acceso como de visualización por favor contáctanos desde ASTON CARE™.

RECARGAS

ASTON DEALERS® te facilita las recargas de tu tarjeta SCUDO CARD™ a través de la APP porque puedes recargar mediante transferencia bancaria, tarjeta débito/crédito y pagos digitales como PayPal y ApplePay, para que puedas hacerlas cómodamente desde tu móvil.

Las transferencias nacionales suelen tardar entre 24-48h, las transferencias internacionales pueden llegar a tardar entre 24-72h y los pagos digitales son inmediatos.

NOTA: Los pagos digitales están protegidos por “secure” y nuestros proveedores de pago como SumUp y Banco Santander SA con sus plataformas de seguridad antifraude.

Siempre que tengas cualquier duda en el momento de la recarga contáctanos desde ASTON CARE™ y nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites.

RETIROS

ASTON DEALERS® pone a tu disposición en tu tarjeta SCUDO CARD™ desde la APP la opción de Retiros para que puedas rescatar tu dinero puntualmente o frecuentemente de manera sencilla. Todos los retiros se realizan siempre mediante transferencia bancaria a la cuenta que tú nos des.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE TUR RETIROS

# Llegado el mes que quieras rescatar parte o todo tu saldo de la tarjeta debes ir a tu área del embajador y desde allí clicar en “Retiros”, verás que el sistema te pedirá cantidad a retirar y un número de cuenta bancaria.

# Todos los retiros que realices deben hacerse dentro del plazo del 1 al 8 de cualquier mes. Cualquier retiro realizado fuera de dicho plazo se cancelará automáticamente. Desde el 2018, cada mes tenemos una batería de retiros, a veces más y otras menos, y hasta el 8 del mes correspondiente no sabemos cuál es el total solicitado por los embajadores. 

# Todos los retiros se ejecutan con transferencias emitidas nacionales e internacionales desde ASTON DEALERS® que se realizan siempre los días 9 y 10 de cada mes.

# Es importante saber que la limitación de retiros que dispone  SCUDO CARD™ es de 50.000€ como máximo entre todos los solicitantes por mes. Si la cantidad registrada en cualquier mes a día 8 son menos o igual a 50.000€ entonces los días 9 y 10 se realizarán las transferencias a cada uno. En caso que el total sea superior a los 50.000€ significa que el sistema recalcula una reducción equitativa a cada solicitante hasta llegar al límite de los 50.000€.

# El retiro mínimo debe ser 250€, pues para retiros de importes inferiores se cargará en tu tarjeta una comisión administrativa de 25€.

# Si no realizas acciones como Embajador/a de manera frecuente, nuestro equipo bloqueará tus retiros sin previo aviso puntualmente aunque tu dinero siga estando disponible y seguro.

# Si por motivos de fuerza mayor no puedes esperar a depender del resto de embajadores para rescatar tu dinero y quieres que tu retiro sea independiente ese mes, entonces te aplicaremos una penalización equivalente al 25%  del total que necesites retirar, se te descontará de tu tarjeta el mismo día que realicemos la transferencia para cubrir esa necesidad urgente y puntual. Para proceder sólo debes enviarnos un email a info@astondealers.es solicitando el retiro urgencia asumiendo dicha penalización.

# No puedes hacer retiro alguno dentro de los 6 meses tras haber recibido un regalo VIP.

# El criterio de retiros del programa de embajadores es: primero los embajadores activos y en segundo lugar los menos activos

NOTA: Dada las características de retiros y rescates de dinero de manera sencilla y en cualquier mes para cualquier embajador/a implica que no podamos atender ninguna urgencia de manera exclusiva. Debemos ser justos con todos porque el sistema permite cumplir con todas las solicitudes de retiro sin excepción.

NOTA: Todos los retiros que correspondan a bonificaciones deben tributar en tu país siguiendo la fiscalidad vigente en cada caso. La responsabilidad de la tributación recae sobre el Embajador/a en todo caso.

AGENCIA TRIBUTARIA Novedades 2023: Reducción del 30% en los impuestos declarados por los beneficios obtenidos como embajador/a en el periodo impositivo. Lea atentamente la ley del IRPF que se describe en AEAT y no dudes en consultar a tu gestor en el momento de hacer tu declaración y comprobar si tienes derecho a dicha reducción.

Siempre que tengas cualquier duda en el momento de la recarga contáctanos desde ASTON CARE™ y nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites.

ACCIONES PUBLICITARIAS

ASTON DEALERS® te brinda diferentes acciones publicitarias que debes hacer como Embajador/a con total libertad del cómo y cuándo. Así por ejemplo te exponemos lo siguiente:

DIFERENTES ACCIONES BÁSICAS COMO MÍNIMO

# Seguirnos en las redes sociales @Aston.Dealers: Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Spotify y Youtube.

# Hacer una reseña en Google para que otros lean tus experiencias con nosotros. 

# Cuando subas fotos o videos a tus redes menciónanos. Cuantas más veces mejor. Tú decides cómo, cuándo y cuántas veces hacerlo.

# Puedes llevar nuestro logo en tu Whatsapp y/o mencionarnos en tu estado del Whatsapp así: “Mi academia de confianza @Aston.Dealers” como ejemplo.

# Si eres empresa puedes colocar nuestro logo con link a nuestra web en tu página web.

# Llevar nuestro merchandising siempre que quieras también es una forma de publicidad porque nos das visibilidad.

# El boca-oreja entre tu entorno cercano es otra forma de darnos visibilidad.

NOTA: Si no haces ninguna acción publicitaria en varios meses nuestro equipo te avisará para que te pongas al día. Si se te hace muy pesado y no quieres ser embajador, por favor avísanos y te ofreceremos otros productos.

Siempre que tengas cualquier duda sobre qué y cómo publicar en la redes sociales, contáctanos desde ASTON CARE™ y nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente tiene derecho a rescindir del Programa de Embajadores en cualquier momento, por ello, instamos a que nos comuniques por email que no quieres continuar con el programa y a rescatar el dinero que tienes en tu tarjeta. Dentro de las próximas 24h se detendrán todas las bonificaciones, en caso de regalos en proceso de envío también se detendrán, y todo el funcionamiento del sistema de bonificaciones como el propio programa. El retiro del capital pendiente de rescatar será en los plazos previstos del 1 al 10 del mes siguiente, siempre que las cantidades no superen el límite establecido en cuyo caso el retiro se realizará en varios meses hasta dejar la tarjeta en saldo 0€.

En caso de agilizar las transferencias para un rescate más rápido  deberá asumir una penalización del 25% sobre el capital total actual. Es imperativo para nosotros cumplir con todos los embajadores sin excepción, en caso de excepciones conllevará un coste que deberá asumir en todo caso el propio Embajador/a.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente podrá iniciar el proceso así: Contactando con ASTON CARE™ y nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en marcha.

EDAD DEL USUARIO

En general, los Servicios no tienen como objetivo a personas menores de dieciocho (18) años (o la correspondiente mayoría de edad en el país de la persona en cuestión). Si usted es menor de edad, por favor debe estar acompañado de un titular mayor de edad para el registro y activación del Programa de Embajadores.

REGISTRO DE DATOS PERSONALES

Puede registrarse en cualquier momento para activar el Programa de Embajadores desde nuestro Sitio Web.

Cuando se regsitre por primera vez deberá proporcionar información precisa y veraz. Usted acepta informarnos sin dilación sobre cualquier cambio en la información que haya suministrado en su registro, con el fin de poder garantizar que recibe nuestras comunicaciones y que no contactaremos por error con ningún tercero.

Si se ha  registrado a nuestro Programa que requiere autentificación previa (p. ej., área de embajadores), usted acepta notificarnos inmediatamente ante cualquier sospecha de la existencia de un uso no autorizado de su cuenta o acceso a su contraseña. Usted será el único responsable por todo uso de su cuenta atribuible a usted o por cualquier falta de protección de su contraseña.

Recuerde que sus credenciales para el acceso privado las tienes usted, nosotros no las guardamos por seguridad, por lo tanto en caso de pérdida deberá reestablecer las contraseñas con su correo electrónico.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

Identidad:ASTON DEALERS, S.L.U. con CIF B66386111
Dirección postal:Avenida Josep Tarradellas 38, 08029 Barcelona
Correo electrónico:info@astondealers.es

 

SEGURIDAD

ASTON DEALERS® tiene contratado un seguro de responsabilidad civil para las siguientes situaciones:

    • Para la contingencia de fallecimiento el día en que se produzca el fallecimiento del Asegurado.
    • Para la contingencia de Invalidez Permanente Absoluta la fecha del reconocimiento oficial de la indicada contingencia al Asegurado por la Seguridad Social u Organismo equivalente.
    • Para la declaración de insolvencia y la imposibilidad de atender las obligaciones contraídas con los clientes, embajadores, proveedores en la fecha de reconocimiento de insolvencia por parte de la empresa asegurada.

Desde 2014 ASTON DEALERS® dispone del código LEI 9598001FQSW2TYD0QL89 (El Identificador de Entidad Jurídica -LEI siglas en inglés-, se trata de un código global y único basado en el estándar ISO 17442 de 20 caracteres alfanuméricos, empleado para identificar a personas jurídicas en las transacciones financieras y cumplir con los requisitos de información obligatorios en los mercados financieros).

SEGURO | ALLIANZ VIDA RIESGO PLUS OPTIMO

ASEGURADOR: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., entidad española sujeta al control y supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con domicilio social en C/Ramírez de Arellano, 35 28043 Madrid. Atención al Cliente Tel. 900 300 250.

TOMADOR DEL SEGURO: ASTON DEALERS S.L.U.

PÓLIZA Y DURACIÓN: Nº 053339464. Desde las 00:00 horas del 27/1/2023 hasta las 24:00 horas del 31/1/2024 (ambos inclusive). Se prorrogará anual y automáticamente a partir del 1/2/2024.

ASEGURADO: Guillermo Dávila Sánchez – Administrador único de la sociedad.

BENEFICIARIO: ASTON DEALERS S.L.U.

COBERTURAS: Fallecimiento, invalidez permanente y absoluta del Administrador y otras casuísticas por un total de 1.330.000€ con una revalorización del 1% y 2% del importe asegurado en función de la casuística, respecto el año anterior en cada una de las prórrogas.

PROTEGE A: Los acreedores y clientes de ASTON DEALERS S.L.U.

AUTENTICIDAD DE MARCA

Las marcas ”ASTON DEALERS®” y “SCUDO CARD™” promocionados a través del Sitio Web han sido diseñados y producidos por personas expertas en el sector, profesionales con un sólo cometido: el cliente es VIP en el ámbito internacional para garantizar que lo que recibes es calidad por excelencia.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Uso y cualesquiera obligaciones extracontractuales derivadas de, o relativas a, las Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes y jurisdicción española y todas las disputas derivadas de, o relativas a, estas Condiciones de Uso, o cualesquiera obligaciones extracontractuales derivadas de, o relativas a, las Condiciones de Uso, se someterán a la exclusiva jurisdicción de los juzgados y tribunales de Barcelona.

RECUERDE

La presente información de  los Términos y  Condiciones de Funcionamiento del Programa de Embajadores debes aceptarlas para ser nuestro/a BRAND AMBASSADOR sólo la primera vez haciendo clic en el botón arriba y envíanos el correo electrónica con el siguiente texto (copia y pega): “HE LEÍDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA DE EMBAJADORES”

Si hay actualizaciones en el futuro debe aceptarlas sólo desde la App.