Siguen las oportunidades en los Microchips.

El informe de la consultora Bain & Company sobre la escasez de los microchips, concluye que hasta bien entrado el año 2022, el problema de escasez va a seguir.

Informe https://www.bain.com/es-es/insights/how-your-engineering-team-can-help-solve-the-chip-shortage/

Por si quedaba algún escéptico está claro que este sector va a seguir dando oportunidades de inversión y cobertura para inversiones en tech durante los próximos meses.

Aprovechamos la sesión de locura de hoy en Wall St – con volatilidad a corto plazo – para repasar dos referencias importantes en los semiconductores.

SOX índice de Semiconductores de Filadelfia, testando máximos históricos tras las dos primeras horas del contado en N.Y. 

Si consideramos las dos velas anteriores ( semanales ) como un pullback, estaríamos cerca de ruptura a nuevos máximos. Por lo tanto, hay que esperar, a que dicha ruptura se produzca, ya que teniendo en cuenta la volatilidad de esta semana, podríamos tener rechazo .

En cuanto a ASML ( ver Vídeo hoy «Buscando oportunidades en las caídas …») se ha dado la vuelta alcista tras la recuperación del Stoxx 50 (su índice) y toma como soporte la MA 50 Sesiones. Resistencia MA 20 Sesiones. 730.47 $.

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a invertir en bolsa ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Compartir en whatsapp