Set up cortos 3.800 S&P500.

Como hemos visto esta mañana en el post “el Mercado bajista en 3 gráficos”, uno de los argumentos a favor de los cortos pasa por la gamma negativa que, en parte, puede paliar la falta endémica de volumen en este Mercado. Ésta se encuentra en la zona de 3.800 ptos; mínimos de los Futuros S&P 500 hoy.

Si observamos el intradía H1 de hoy en el S&P H1 veremos que por ahora las manos fuertes no quieren dar el paso al frente.

Si se consolida soporte intradía en MA 50 Horas ( 3.862 ptos) y / o se refuerza la trend alcista de corto plazo, los cortos con recorrido tendrán que esperar. Ocurra lo que ocurra hoy, tenemos un Set up de cortos en la primera vela de confirmación que abra por debajo de dicho Soporte.

Set Up y Strikes masivos en 3.800 ptos.

En el caso de ruptura bajista de 3.800 ptos, primer objetivo debería proyectar a la baja la vela reversal bajista H1 ( 35 / 38 ptos aprox). La proyección, coincide con la apertura de la vela de ejecución alcista del Chart Diario del 10 de Noviembre.

Pero, si la gamma negativa hace su “magia” – acelera el momentum bajista por movimiento de Deltas – la caída debería proyectarse más abajo (¿3.719 ptos mínimos de octubre?)

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

eDUCACION DE NEGOCIOS

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival