SEGUIMOS SUMANDO EN WALL STREET

 

Semana según lo esperado la que vivimos la semana pasada en Wall Street.

Lateral con tinte alcista que finaliza en máximos.

 

 

👆🏻 Como podemos ver en el gráfico anterior (Gráfico diario) hubo mucha indecisión durante todo el ecuador de la semana para finalizar con un viernes totalmente verde y en máximos.

¿Qué esperar ahora? ¿Seguirá subiendo?

La sobrecompra / sobrevaloración del índice/futuro parece clara y ya no se trata solo de una opinión basada en el simple análisis de gráfico, si no en varios apoyos estadísticos realizados por parte de grandes institucionales.

Hemos visto varios casos en estas últimas semanas pero nos centraremos nuevamente en el Bull and Bear de Bank of América, que sigue aumentando y esta semana queda en los 7,7.

 

 

Destacar que este indicador nunca se ha equivocado hasta la fecha.

 

⚠️ El propio banco dice que a partir de 8 hay mucho peligro, pero como se vio antes del crash del covid a partir de 7 deberíamos andar con ojo.

A nivel técnico tenemos el próximo nivel de resistencia en los 4.000 puntos, donde se espera que podamos ver algún que otro cierre de largos (compras) y que eso haga descender el precio en busca de equilibro, pero visto lo visto no podemos descartar nada.

 

 

Debemos tener muy en cuenta la vela envolvente dejada hace dos semanas.

🎯 Con objetivo en los 4.080 puntos aproximadamente (ya activada) no anularía ese objetivo hasta romper a la baja el patrón en la zona de 3.695 puntos (Zona roja)

 

 

Todo eso en gráficos largo plazo, si vamos a gráficos de mas corto plazo en los que podríamos actuar con una operativa day trading, vemos que la cosa se complica:

 

 

El precio formó una especie de suelo durante la semana pasada que respetó perfectamente en todo momento antes de impulsarse a máximos rompiendo el triangulo que fue dibujando mientras tomaba forma dicho soporte.

Podríamos descartar entradas/operativa hasta ver el precio descansar en la zona de soporte comentada que creo la semana pasada.

Personalmente podría ser lo más sensato de cara a conservar una buena operativa con buena gestión.

¡Importante recordar que hoy es festivo en EEUU!, y que solo abren los futuros que cierran 4 horas antes de lo normal.

Por último, os dejo el calendario de resultados que tenemos para esta segunda semana de febrero, resultados que muy probablemente harán decantar al índice hacia un sentido u otro (al menos durante esta semana de indecisión total)

 

 

Todo esto y mucho más iremos actualizando cada martes y viernes a partir de las 10:00H CET en las sesiones de trading y operativa en directo del Club del Trader.

Si quieres acceder a las sesiones de Trading en directo, solicita tu invitación en Info@astondealers.es

También recuerda que quedan totalmente grabadas, así que si no puedes asistir en directo puedes solicitar información para verlos posteriormente.

Por último, si tienes cualquier duda respecto a tu análisis o quieres una valoración de nuestros analistas puedes enviar tu correo a traders@astondealers.es

 

¡Nos vemos en los mercados traders!

WTrading

Empresa colaboradora con Aston Dealers® Business Academy

 

DISCLAIMER: La información y opiniones del presente artículo tienen carácter informativo, sin intención de influir en cualquier decisión comercial y no representan una recomendación personalizada de inversión ni de asesoramiento, dado que no se ha tenido en cuenta la situación financiera, los objetivos de inversión u otras necesidades personales de ningún inversor en particular y no constituyen ni pueden interpretarse como una oferta, invitación o incitación para la venta, compra o suscripción de valores, productos o servicios financieros, ni su contenido constituirá base de ningún contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Su finalidad es mantener informados a los clientes de Aston Dealers® Business Academy sobre noticias o información correspondiente a los mercados financieros y por tanto los destinatarios de la presente comunicación deben consultar con sus propios asesores legales, fiscales o de cualquier otro tipo sobre las implicaciones de invertir en cualquiera de los productos o activos, que en su caso, se mencionen en el artículo.

 

Aston Dealers®

Aston Dealers®

Una firma referente en formación financiera continuada en presencial y online que se diferencia por ser la única que ofrece en su plan de estudios Coberturas de Inversión desde 2014.

Deja un comentario

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Share on whatsapp