¿Se acerca el rally de Navidad? | Aston Dealers

¿Se acerca el rally de Navidad?

Gráfico realmente alcista en el futuro del SP500, pero… ¿Tendremos Rally Navideño Alcista?

Gráfico – DIARIO

Tras superar con claridad la resistencia en los 3030 puntos, el principal activo de la zona dólar ha subido sin descanso más de 100 puntos, dejando así un muy buen final de noviembre, ¿Seguirá este mes de diciembre?

Gráfico – DIARIO

A principios de este mes, observamos una ralentización en el precio, propiciada por el Presidente Donald Trump el pasado 02/12/19 anunciando aranceles a las importaciones de metales de Brasil y Argentina, la cotización no se lo tomó nada bien y acabo la sesión en -0.86%.

Gráfico – 4HORAS

A partir de esas manifestaciones, el precio busco realizar el famoso ThrowBack en zona de resistencia, no óbstate, nuestra famosa media móvil de 30 sesiones (Línea NEGRA) en gráfico DIARIO no se lo permitió, actuando, así como soporte clave y subiendo el precio a búsqueda de máximos nuevamente. Artículo “Media móvil. El indicador esencial”.

Gráfico – DIARIO

Y entonces… ¿Qué debe suceder para seguir avanzando y tener rally alcista este 2019?

Estamos ante una semana clara y esencial para conocerlo, esta misma semana, Donald Trump debe decir, o dar pistas sobre si se quitará los aranceles previstos para productos chinos este mismo domingo 15/12/2019.

Añadir que ayer, el portavoz del ministro de comercio de China, ha dicho que están muy cerca de un acuerdo beneficioso para ambos países (China y EEUU), todo parece favorable, pero insto, la semana gira en torno a esta decisión.

En caso de que siga el optimismo no hay ninguna duda que el SP500 buscará superar el nivel máximo alcanzado situado en los 3158puntos, para buscar con éxito los 3200.

Por |2019-12-10T08:40:18+01:00martes 10 diciembre 2019|Índices bursátiles, Novedades|Sin comentarios

Deja tu comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!