Scudo Card ™ ¿Por qué es exclusiva?

La tarjeta Scudo Card ™, que protege tus finanzas con ingresos pasivos mes a mes, además de ser simple y poderosa, tal y como como podéis leer en las condicionesde nuestra web, también es exclusiva. Si eres titular de una de nuestras tarjetas, tienes derecho a interesantes descuentos y promociones en servicios y artículos para vuestro ocio y bienestar. Con el fin de potenciar la exclusividad de nuestro club Scudo Card ™ y, sobre todo para agradeceros vuestra fidelidad y confianza, presentando tu tarjeta Scudo Card ™ puedes beneficiarte desde ya de descuentos en muchos de los mejores restaurantes y cadenas de restauración de Barcelona.

Eso no es todo, también contamos con promociones relacionadas con el ocio. ¿Qué te parecería alquilar un Catamarán y disfrutar de las mejores vistas de Barcelona? Pues ahora, presentando tu tarjeta Scudo Card ™, conseguirás un descuento del 10 % en esta experiencia tan exclusiva.

Nuestra oferta de ventajas y descuentos no acaba aquí. Esto es solo el comienzo. Pronto os informaremos sobre más novedades y eventos que hacen todavía más poderosa a la única tarjeta que te reporta ingresos, que no te cobra comisiones ni permanencia, pero sí que cuida de ti con descuentos y promociones para que disfrutes de su rentabilidad.

¿Todavía no tienes una tarjeta Scudo Card ™?

Aston Dealers®

Aston Dealers®

Una firma referente en formación financiera continuada en presencial y online que se diferencia por ser la única que ofrece en su plan de estudios Coberturas de Inversión desde 2014.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a invertir en bolsa ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Share on whatsapp