Ripple aumenta más del 90% de su valor

A finales de abril del 2017 Ripple comenzó una fuerte tendencia alcista impulsado por la correlación de las principales criptodivisas cómo el BITCOIN, pasando de los 0.02 céntimos a los 0.40 en un par de semanas.

A principios de enero del 2018 se formó un máximo histórico en 3.30, podemos ver cómo la criptodivisa acabó formando una vela de señal tipo doji lápida señalada en color naranja, avisando de un posible cambio de tendencia o de la necesidad de un descanso.

Tras formar el doji lápida el cruce comenzó una tendencia bajista formando máximos y mínimos decrecientes señalados en color azul, tiene resistencia relevante en el último máximo decreciente anterior situado en 1.1530. Mientras el precio siga por debajo de este nivel la tendencia de corto/medio plazo seguiría bajista.

Actualmente Ripple está formando un canal bajista marcado en color verde lima, el cual tiene cinco toques en la parte superior y dos en la inferior. Sería el rango a vigilar, puesto que una ruptura del canal activaría un posible objetivo de la misma distancia de la anchura del canal en la dirección de la rotura.

Soporte relevante en la base del canal bajista y en la directriz alcista principal marcada en color morado.

La media móvil de 200 sesiones marcada en color roja sigue en fase ascendente indicando tendencia alcista.

El indicador tendencial MACD está empezando a cruzar la línea 0 del histograma al alza confirmando tendencia alcista. Luego sería conveniente esperar a la confirmación de la ruptura del canal y de la resistencia de los 1.1530.

Los osciladores RSI y ESTOCÁSTICO se encuentran en zona de sobre compra avisando de posible corrección en el muy corto plazo.

Por Néstor Borràs.

By | 2018-04-26T16:55:07+00:00 abril 26th, 2018|Aston Dealers, Criptodivisas, Por Néstor Borràs|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.