A mediados de agosto del 2009 el NZD/CAD comenzaba una tendencia alcista de largo plazo activando una divergencia alcista con el oscilador RSI, vemos cómo el precio forma mínimos decrecientes marcados en color amarillo mientras que en el RSI podemos marcar mínimos crecientes.

A mediados de abril del 2011 el par formó un doble suelo señalado en naranja, el cual acabó cumpliendo rápidamente para continuar con la tendencia alcista.

El precio se encuentra en tendencia alcista de largo plazo formando mínimos y máximos crecientes relevantes señalados en azul, tiene soporte en el último mínimo creciente anterior situado en la zona de los 0.8280.

El pasado 19 de septiembre del 2016 el cruce rompió los máximos de toda la historia en 0.9650 activando una gran estructura alcista por Fibonacci, con posible objetivo alcista muy ambicioso hacia la zona de los 1.1760, veremos si lo acaba cumpliendo en el futuro.

Resistencia a vigilar en los máximos del pasado 17 de septiembre del 2017 en la zona de los 0.9090, de romper este nivel el NZD/CAD activaría divergencia alcista con el oscilador RSI, vemos cómo el precio forma mínimo decrecientes marcados en color naranja mientras que el RSI hace lo contrario mínimos crecientes.

La media móvil de 200 sesiones marcada en color roja se está poniendo plana indicando dificultad en la continuación de la tendencia alcista, mejoraría en el caso de que el precio rompiera la media y ésta pasara de resistencia a zona de soporte.

Por Néstor Borrás.
Por |2018-01-17T18:32:56+00:00lunes 11 diciembre 2017|Aston Dealers, Forex, Por Néstor Borràs|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario

TwitterFacebookGoogle+LinkedIn
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.