Resistencia a vigilar en el DAX

El pasado 7 de septiembre del 2017 el DAX30 comenzaba un rebote rompiendo la resistencia relevante en los 12.300 puntos activando divergencia alcista con el oscilador RSI y MACD, vemos cómo el precio forma mínimos decrecientes marcados en color verde lima mientras que en los osciladores podemos marcar mínimos crecientes. Es una contradicción entre el precio y el oscilador e indica un posible cambio de tendencia tal y cómo ha acabado sucediendo.

Resistencia a vigilar en los máximos históricos en la zona de los 13.550 puntos, de romper este nivel el índice alemán confirmaría fortaleza en la tendencia alcista de fondo y activaría estructura alcista por Fibonacci.

La media móvil de 200 sesiones marcada en color roja se ha girado al alza y se encuentra en fase ascendente indicando tendencia alcista. Luego habría que vigilar la media cómo posible zona de soporte relevante en el futuro.

El pasado 2 de enero del 2018 el DAX30 acabó formando vela con sombra inferior alargada tipo hombre colgando en la zona de la media móvil de 200 sesiones, indicando cierto soporte en los mínimos de la misma en los 12.730 puntos.

El oscilador ESTOCÁSTICO está en zona de sobre venta indicando de posible rebote en las próximas sesiones. Luego el indicador tendencial MACD sigue por encima de la linea 0 del histograma confirmando tendencia alcista en el corto plazo.

Por Néstor Borrás.
By | 2018-01-17T19:53:07+00:00 enero 17th, 2018|Aston Dealers, Índices, Por Néstor Borràs|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.