Recorrido alcista. ¿Qué dicen los Brokers?

Según una encuesta realizada por The Market Ear a los Brokers de Goldman y JP Morgan, las alzas y, por lo tanto soportes, se mantienen gracias a la Gamma positiva. El test “definitivo” serán los 4.100 puntos del S&P 500.

Hay desconfianza respecto al rally, ahora en pausa, como hemos comentado en el vídeo de Apertura. Para algunos brókers, la situación en el mercado recuerda al último rally de Agosto que se agotó en los máximos de la MA 200 Sesiones.

Ahora, esa cota, serían los aludidos 4.100 ptos. Pero aquí falla el consenso, algunos creen que, si se consolidan los 4.100 no pasará como en Agosto y el rally se mantendrá ¿Porqué?

Pues, los que creen que se pueden mantener largos por encima de 4.100, llaman la atención acerca de que se están cubriendo posiciones; de ahí el movimiento “cono de volatilidad” que observamos ayer en el VIX . Estas coberturas cuestan dinero en Primas, no te cubres si no confías en la posibilidad de mantener el rally – con retrocesos a Soporte –

Si crees que sólo es un rebote, una posición de Call comprada es suficiente y más barata ( el pago de la Prima es la máxima pérdida en la que puedes incurrir).

 

 

 

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival