¿Qué fue de Salesforce? CRM.

La acción del continuo de NYSE era una de las empresas más rentables del mercado; dedicada al software de bases de datos de clientes y e commerce. Una de las alternativas reales a tech como Apple o AMZN pero con un PER menor, escasa volatilidad y muy poco expuesta a los medios. Sin embargo ahora es prácticamente un “fallen angel” – según la jerga de Wall St  -.

Con un doble techo activado en el medio plazo y con el volumen en mínimos – además de un cruce bajista persistente de MA’s – todo indica que la caída no parará hasta el segundo soporte. Es decir, si no hay más bajadas, CRM volverá a las cotizaciones de 2020 antes de la pandemia (CRM fue una de las acciones más favorecidas por el “stay at home” y el teletrabajo).

¿Sucederá este retroceso también con las FAANG + , NASDAQ y S&P 500?

 

La competencia directa de Salesforce, Microstrategy (Michael Saylor) fue, junto con TSLA y Musk de los primeros en vincularse al Bitcoin; desde entonces la acción se correlacionó con el BTC contagiándose de su volatilidad.

Picture of Joaquín

Joaquín

Redactor

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

eDUCACION DE NEGOCIOS

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

wpChatIcon
    wpChatIcon

    Suscríbete a nuestra newsletter y ponte al día en negocios digitales en 2025:

    ASTON DEALERS®
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra política de privacidad, política de cookies y aviso legal.