¿Qué fue de Salesforce? CRM.

La acción del continuo de NYSE era una de las empresas más rentables del mercado; dedicada al software de bases de datos de clientes y e commerce. Una de las alternativas reales a tech como Apple o AMZN pero con un PER menor, escasa volatilidad y muy poco expuesta a los medios. Sin embargo ahora es prácticamente un “fallen angel” – según la jerga de Wall St  -.

Con un doble techo activado en el medio plazo y con el volumen en mínimos – además de un cruce bajista persistente de MA’s – todo indica que la caída no parará hasta el segundo soporte. Es decir, si no hay más bajadas, CRM volverá a las cotizaciones de 2020 antes de la pandemia (CRM fue una de las acciones más favorecidas por el “stay at home” y el teletrabajo).

¿Sucederá este retroceso también con las FAANG + , NASDAQ y S&P 500?

 

La competencia directa de Salesforce, Microstrategy (Michael Saylor) fue, junto con TSLA y Musk de los primeros en vincularse al Bitcoin; desde entonces la acción se correlacionó con el BTC contagiándose de su volatilidad.

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival