Oro.

El XAUUSD tiene posibilidades técnicas de volver a la trend alcista principal. Para ello, igual que en el caso del crudo, hay que distinguir entre trend y volatilidad provocada por la crisis de Ucrania y sus consecuencias.

Un punto a favor del regreso del oro a la trend es la posible relajación de las yields o rendimientos de los bonos y, por ello, la subida de precio de los mismos.

Eso será posible si se confirma que el mercado tiene descontadas las dos primeras subidas de tipos (la primera ya cumplida). Por el momento las yields bajan… el objetivo, para una remontada de precio bono sería caer por debajo de + 2%, todavía parece lejano.

 

En caso contrario, caída del oro y escenario bajista , la mayor ruptura bajista con mejor profit factor aparece en el Soporte de 1906 $ onza con recorrido a MA 50 Sesiones 1876 $ onza.

¿Dónde vigilar los precios del US 10 Years Bond?

Sin duda en el gráfico del T Note, dónde podemos seguir los precios del mencionado Bono. Por el momento, salvo rebotes, la situación es bajista con envolvente bajista activada durante esta semana.

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival