El pasado 3 de mayo del 2017 el par AUD/CAD acabó formando una vela de señal tipo envolvente bajista señalada en color naranja, la cual acabó envolviendo las tres velas anteriores y se formó en la zona de máximos avisando de posible descanso a cambio de tendencia.

Tras la vela envolvente bajista el cruce acabó rompiendo el soporte clave en 0.9920 activando una gran figura de cambio de tendencia tipo doble techo señalada en color azul. Tiene un posible objetivo bajista pendiente hacia la zona de los 0.9500, veremos si la cumple o la anula en el futuro. La figura sólo se anuaría de superar los máximos del doble techo en 1.0340.

El AUD/CAD ha empezado una tendencia bajista formando una conseución de máximos y mínimos decrecientes señalados en color morado, tiene resistencia relevante en el último máximo decreciente anterior situado en 0.9920.

El pasado 6 de septiembre el par rompió el soporte relevante en 0.9730 activando una estructura bajista por Fibonacci, con posible objetivo hacia la zona de los 0.9460, veremos si la acaba cumpliendo en el futuro.

La media móvil de 200 sesiones marcada en color roja se ha girado a la baja y ha pasado de soporte a zona de resistencia a vigilar, luego actualmente se encuentra en fase descendente indicando tendencia bajista.

El oscilador ESTOCÁSTICO puede combinarse con la tendencia del precio, aprovechando las zonas de sobre compra para posibles ventas si tenemos un ratio riesgo/beneficio favorable.

Por Néstor Borrás.
Por |2018-01-17T18:29:09+00:00viernes 1 diciembre 2017|Aston Dealers, Forex, Por Néstor Borràs|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario

TwitterFacebookGoogle+LinkedIn
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.