El NZD/CAD rompe el canal alcista

El pasado 11 de enero del 2018 el par NZD/CAD empezaba un rebote activando divergencia alcista con el indicador MACD, vemos cómo el precio forma mínimos decrecientes marcados en color morado mientras que en MACD podemos marcar mínimos crecientes, es una contradicción entre el precio y el oscilador e indica un posible cambio de tendencia.

Tras activar la divergencia alcista el cruce comenzó una tendencia alcista con una consecución mínimos y máximos crecientes relevantes. Luego también ha formado un canal alcista marcado en color verde.

El pasado 13 de marzo del 2018 el NZD/CAD rompió el canal alcista activando un posible objetivo al alza hacia la zona de los 0.9750, veremos si lo acaba cumpliendo en el futuro.

Actualmente el oscilador ESTOCÁSTICO se encuentra en zona de sobre compra avisando de un posible descanso en el muy corto plazo.

En el largo plazo el NZD/CAD tiene un buen aspecto técnico, está muy cerca de superar los máximos de toda la historia en 0.9940, dónde a principios de noviembre del 2016 la paridad no puedo continuar con la tendencia alcista y comenzó una corrección hasta formar la divergencia alcista que hemos observado.

Luego en el largo plazo a mediados de octubre del 2016 el cruce rompió la resistencia relevante en 0.9660 activando una gran estructura alcista por Fibonacci con posible objetivo hacia la zona de los 1.0880, veremos si la cumple en el futuro.

Por Néstor Borràs.

By | 2018-03-16T17:26:43+00:00 marzo 16th, 2018|Aston Dealers, Forex, Por Néstor Borràs|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.