Novedades en SCUDO CARD™ | Aston Dealers

Novedades en SCUDO CARD™

Querido cliente,

Estamos en continua tendencia y evolucionamos a la velocidad de la luz. Durante los últimos meses hemos detectado que algunos propietarios de la tarjeta Scudo Card™ realizan recargas mensuales de forma frecuente, por ello queremos informarte que hemos incluido una mejora en tu tarjeta de fidelidad que hará más cómoda las transacciones desde tu cuenta bancaria a tu tarjeta, así entonces, desde el próximo día 1 de Marzo de 2020 podrás hacer tus recargas habituales de manera automática.

Esta nueva funcionalidad de recarga automática es opcional y se activa sólo si tú lo deseas, por lo tanto, si buscas despreocuparte cada mes actívala respondiendo a este email con lo siguiente: RECARGA AUTOMATICA.

¿Por qué hemos introducido esta mejora?

Porque ahorras tiempo y te despreocupas de realizar transferencias cada mes desde tu banca online. Cuando accedes a tu área de cliente de tu tarjeta no sólo compruebas tu saldo y bonificaciones mensuales, ahora también verás tus recargas automáticas, exactamente igual que cuando miras tu cuenta bancaria, pero en este caso sin comisiones ni recibos ni gastos.

¿Para qué la recarga automática?

Para que tus ahorros no pierdan valor en tu cuenta bancaria por las comisiones de tu banco (transferencias, recibos, mantenimiento, visa, etc.) ni se vean mermados por los gastos mensuales. La tarjeta Scudo Card™ es como tu segunda cuenta bancaria, pero mejor.

NOTA: Esta funcionalidad no se podrá activar para recargas únicas o puntuales.

Atentamente,

Equipo Aston

__________________

Te recordamos que como propietario de tu SCUDO CARD™ puedes venir a nuestro Palco / Zona de Sponsors y disfrutar de los partidos de esta temporada (ver partidos aquí), dinos a qué partido quieres venir a ver en vivo y en directo, en  info@astondealers.es.

Desde la academia de ASTON DEALERS® queremos que sigas siendo el reflejo permanente del espíritu financiero y que tomes tus propias decisiones de inversión de manera independiente y reflexiva. Cuenta con nosotros siempre para todo lo relacionado en finanzas e inversiones, toda nuestra experiencia y conocimiento está a tu alcance.

Deja tu comentario