Novedades de Scudo Card

Queridos amigos/as,

Como usuario de tu tarjeta de fidelidad SCUDO CARD™ queremos recordarte que desde aquípuedes estar informado sobre los Partners actuales y nuevos que colaboran con nosotros, para que puedas disfrutar de las ventajas que te ofrecen con sólo presentar tu SCUDO CARD™.

Recuerda que la tarjeta de fidelidad es un producto de marketing original y exclusivo de ASTON DEALERS® con un único objetivo: fidelizar con los clientes de la academia.

Por último, recordarte que como propietario de tu SCUDO CARDGOLD y PLATINUM puedes venir a nuestro Palco / Zona de Sponsors y disfrutar de los partidos de esta temporada (ver partidos aquí), y dinos a qué partido quieres venir a ver en vivo y en directo, en  info@astondealers.es.

:::___

Desde la academia de ASTON DEALERS® queremos que sigas siendo el reflejo permanente del espíritu financiero y que tomes tus propias decisiones de inversión de manera independiente y reflexiva. Cuenta con nosotros siempre para todo lo relacionado en finanzas e inversiones, toda nuestra experiencia y conocimiento está a tu alcance.

Atentamente,

Equipo Aston

Aston Dealers®

Aston Dealers®

Una firma referente en formación financiera continuada en presencial y online que se diferencia por ser la única que ofrece en su plan de estudios Coberturas de Inversión desde 2014.

Deja un comentario

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp