NASDAQ en máximos históricos.

El índice tecnológico en máximos históricos iniciando hoy en los Futuros la tercera vela alcista que puede significar el patrón en formación de tres soldados blancos. Por ahora, las condiciones de mercado sobre las que escribimos la semana pasada se están cumpliendo y  parece que se consolida la tendencia que lleva a las tech a liderar las subidas. No obstante, no se ha recuperado todavía la pérdida de inversores en el sector.

Aunque, lo positivo es que por estacionalidad – que ahora es negativa para el S&P 500 – el NASDAQ ahora también se ve favorecido.

Para que la trend continue tenemos que seguir con tranquilidad en las yileds de Bonos (bajistas) y que la mencionada estacionalidad positiva ayude al NASDAQ a ganar el ratio contra el Russell 2000 ( ver post anterior sobre NASDAQ).

Las FAANG en ruptura y mirando a máximos.

Lo que queda de semana marca un objetivo fundamental en la cartera FAANG; mantener el impulso alcista que aleje definitivamente el peligro de un H-C-H y refuerce el soporte para posibles pullbacks.  Salvo NTFLX  todas las Big Tech – con Beta «pegada» al índice – muestran gráficos de máximos en fortaleza.

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a invertir en bolsa ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Share on whatsapp