META : Lateral de tres meses.

META (Ex Facebook) inició su andadura en el momento en que se fraguaban las caídas de todo el sector tech por miedo a la inflación, tipos y entrada en un ciclo plano de la economía. En contra de lo que muchos creían encontró soporte de forma relativamente rápida y desde hace tres meses, sin sobresaltos ni atractivo, duerme en un lateral con soporte firme.

 

Su situación técnica se debilita.

No obstante, a pesar del soporte, META está muy retrasada respecto a la mayoría de FANNG – dejando a parte a NTFLX – ya que su resistencia mayor no es la directriz bajista que encontramos en todas las tech si no, la MA de 200 Sesiones.

META y las marcas del METAVERSO.

El problema para la acción es el agotamiento de las posiciones, como observamos en el histograma de volumen ( un mes seguido de ventas netas) y en las velas del lateral. Durante 6 semanas sólo ha conseguido cerrar Dojis en el Semanal.

Como ya escribimos aquí, META está pendiente de la oficina federal de patentes para que le licencien una serie de marcas relacionadas con el metaverso que indicarían a los inversores potenciales y traders aplicaciones concretas de esta tecnología. Una parte de estas aplicaciones tiene que ver con las cripto monedas que, evidentemente, no están pasando por su mejor momento en cuanto a atractivo y rendimiento para los inversores.

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

4 Programas Formativos: bolsa, criptos, negocios y metaverso.

-25% Dto + Entradas FCB + Entradas Music Festival