LLEGÓ EL TREN DE LOS TOROS

 

¡Y CON MUCHA FUERZA…! Como podemos ver en el gráfico, semana totalmente alcista la que hemos vivido en Wall Street, desde luego los toros han llegado…

 

 

El SP 500 termina la última semana de marzo subiendo un +1,14%. el Dow Jones gana un +0,25% y el Nasdaq reina con un +2,6% (El Viernes fue festivo)

Empezando por el gráfico semanal, ya comentamos hace varias semanas tanto en análisis semanales como en las sesiones del Club del Trader que el SP500 había activado una muy potente envolvente alcista en gráficos precisamente semanales.

 

Gráfico semanal

 

Dicha envolvente que en ningún momento fue anulada sigue activa con un objetivo ya muy cerca, sobre los 4.080 puntos.

Si bien es cierto que posteriormente de activar dicha vela el precio retrocedió hasta el punto de estar a 35 puntos del índice de anular la envolvente (romper su mínimo), consiguió mantener la posición volviendo a escalar máximos y dando ahora ya si una fiabilidad del 90% de acierto sobre su llegada a zonas superiores.

Bajando a gráficos diarios el análisis se complica, estando en máximos y añadiéndole el hándicap de que estamos justamente en el principio del segundo trimestre de 2021 es complicado operar, sobre todo al corto plazo.

 

 

Como podemos observar, la proyección del canal alcista tan bien formado que podemos ver en gráfico diario también cuadra con el posible objetivo que tiene el SP en el corto plazo en motivo de la envolvente semanal que ya hemos comentado.

Así entonces, no podemos esperar más que continuaciones a una tendencia ya claramente pronunciada nuevamente después de algunos días de lateralidad.

Lateralidad que todavía tampoco podríamos descartar en el corto – medio plazo, es posible encontrarnos con algunas semanas de rango y posible nueva acumulación para quien sabe seguir escalando máximos por encima de la barrera de los 4.100 puntos.

Revisando gráficos más corto plazo como el de 4 horas, solo podemos sacar la zona en la que el precio buscaría apoyo en caso de iniciar una posible pérdida de posiciones actuales…

 

 

La zona clave en los 3.950 puntos aproximadamente actuaria como primera zona y posible Throw-Back a caídas que podamos vivir próximamente en Wall Street, cosa que priori iría descartando pero que siempre debemos tener en cuenta.

Además, tal y como ya dije por el canal de telegram gratuito de WTrading, ojo al futuro del Nasdaq100 que a precios actuales ya ha roto/activado el triángulo o de HCH invertido dándonos también una muy buena proyección hacia máximos…

 

Gráfico diario del NASDAQ100

 

Por último, actualizar el INDICADOR BULL AND BEAR DE BANK OF AMERICA que se queda en 7,2 igual que la semana pasada.

Nos vemos el miércoles de 15:00H a 16:30H CET con la apertura de los mercados americanos EN DIRECTO donde nos centraremos sobre todo en la operativa intra día en el Mini-SP500 (futuros)

Si quieres acceder a las sesiones de Trading en directo, solicita tu invitación en Info@astondealers.es

También recuerda que quedan totalmente grabadas, así que si no puedes asistir en directo puedes solicitar información para verlos posteriormente.

Por último, si tienes cualquier duda respecto a tu análisis o quieres una valoración de nuestros analistas puedes enviar tu correo a traders@astondealers.es

 

WTrading

Empresa colaboradora con Aston Dealers® Business Academy

 

DISCLAIMER: La información y opiniones del presente artículo tienen carácter informativo, sin intención de influir en cualquier decisión comercial y no representan una recomendación personalizada de inversión ni de asesoramiento, dado que no se ha tenido en cuenta la situación financiera, los objetivos de inversión u otras necesidades personales de ningún inversor en particular y no constituyen ni pueden interpretarse como una oferta, invitación o incitación para la venta, compra o suscripción de valores, productos o servicios financieros, ni su contenido constituirá base de ningún contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Su finalidad es mantener informados a los clientes de Aston Dealers® Business Academy sobre noticias o información correspondiente a los mercados financieros y por tanto los destinatarios de la presente comunicación deben consultar con sus propios asesores legales, fiscales o de cualquier otro tipo sobre las implicaciones de invertir en cualquiera de los productos o activos, que en su caso, se mencionen en el artículo.

Aston Dealers®

Aston Dealers®

Una firma referente en formación financiera continuada en presencial y online que se diferencia por ser la única que ofrece en su plan de estudios Coberturas de Inversión desde 2014.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a invertir en bolsa ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Share on whatsapp