JP Morgan y el S&P 500 a 4.140 ptos

Cuando todo esto de los bonos pase, y llegue abril con su estacionalidad positiva ( ver post ayer sobre esta cuestión en APP Aston Dealers  ® ) JP Morgan con Marko Kolanovic a la cabeza – The man who moves the markets – sostienen que el S&P 500 se va a 4.140 ptos para el siguiente trimestre. Tal cual.

Siguiendo con su tesis, que vimos en el pasado Observatorio de Mercados de marzo del Club del trader ™, cuentan y mucho las proyecciones cuantitativas que hacen del dinero de la FED – siguiente gráfico – que está por llegar a los mercados y sus compras.

Lo cierto es que el nivel de aciertos del Quant es altísimo (el último la gran subida del Nikkei impulsada por el BoJ y el combustible de las Calls ) y demuestra una gran confianza en el potencial alcista de la especulación, los Bulls retailers masivos con sus cheques ayuda COVID en el bolsillo y la intervención d la FED que disipa la aversión al riesgo en los mercados.

Habrá que empezar a buscar precios para strikes. Pero antes, ¿Vendrá el recorte ? Mejor esperar al viernes del vencimiento trimestral.

Joaquín Ortega

Joaquín Ortega

Experto en inversiones de índices y petróleo.

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a invertir en bolsa ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Share on whatsapp