Fundación Khan Academy

Queridos clientes y conocidos/as,

Estamos terminando el año 2019 y podemos decir que hemos tenido muchas experiencias, todas ellas positivas porque hemos aprendido a ser mejores en el mercado, estamos en tendencia ascendente como se suele decir en finanzas. Pues bien, hemos conocido a la empresa Khan Academy (organización sin ánimo de lucro) en Estados Unidos con proyecto que me dejó sin palabras, sólo escucha este Slogan: FORMACIÓN GRATIS PARA TODO EL MUNDO EN CUALQUIER LUGAR.

¿Tremendo verdad? Tanto es así que investigando en su página web vi que cualquier persona puede contribuir en hacer más sólido este proyecto de educación mundial realizando donaciones y/o siendo profe y tú pones el contenido, o también como traductor de contenido como voluntario. Bien, contacté con ellos y Karla G. me atendió muy educadamente y me informó de todo, así que tan estupefacto me quedé por la labor socialmente responsable en ayudar en la educación de aquellos que por su situación económica o de la vida misma que no les permite acceder a una mejor educación pues tomé una decisión sin pensarlo más:

ASTON DEALERS dona $10.000 anuales desde este mes de Noviembre 2019 y además será profe de KhanAcademy.org con acceso con contraseña para que todos los que quieran recibir valor educacional gratuitamente puedan hacerlo sin límites.

Atentamente,

Guillermo Dávila

PD. Si te gusta el proyecto KhanAcademy no dejes de contribuir, siempre que puedas. Nos vemos pronto!

Guillermo Dávila

Guillermo Dávila

Deja un comentario

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Ebook

¿Quieres aprender a ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp