Las FAANG todavía tienen consenso para recorrido alcista

Como escribíamos la pasada semana, el NASDAQ , de nuevo en máximos históricos, ha sido el índice ganador de este primer semestre de 2018 con una ganancia del 10%. De entre todas las acciones que forman el selectivo norteamericano de tecnología y biotecnología, destacan por supuesto los valores de la cartera llamada FANNG ( Facebook, amazon, netflix, Apple, google …)

Tras otro trimestre de subidas espectaculares, donde destacamos a Netflix con 100 % de revalorización,  el consenso de analistas publicado por Bloomberg todavía asigna recorrido alcista a la mayoría de estos activos, exceptuando a NETFLIX , que tras no conseguir el objetivo de suscriptores ,ha caído durante esta semana como ya pronosticó el mencionado consenso de analistas.

GRÁFICO SEMANAL NETFLIX

Analistas : NTFLX cae y APPL, AMAZON Y FACEBOOK, suben.

La caída de la plataforma audiovisual que recogía el consenso de analistas se sitúa en un -30% con un precio objetivo de 360’11 $ por acción. Situándose, si se cumple la previsión,  en el precio de hace 5 semanas. El cierre del 17 de julio fue de 379’48 $ acción.

El resto de valores presentan , según el mencionado consenso, las siguientes revalorizaciones o nuevo precio objetivo. APPL 7$ por acción al alza, Amazon más de 40 $ por acción de revalorización y Facebook, también con recorrido alcista a medio plazo según los analistas, con una ganancia de unos 10 $ por acción.

Por Joaquín Ortega.

By |2018-07-19T16:09:32+00:00julio 19th, 2018|Acciones, Aston Dealers, Por Joaquín Ortega|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.